Home Música Pilar Montenegro grabará disco de música ranchera que incluirá temas de Consuelito Velázquez y José Alfredo Jiménez
Música - April 5, 2012

Pilar Montenegro grabará disco de música ranchera que incluirá temas de Consuelito Velázquez y José Alfredo Jiménez

“Me encantaría incluir algunos temas de Consuelo Velázquez y José Alfredo Jiménez, no es nada fácil, por eso tomo muchas clases de canto para estar preparada”, indicó Montenegro durante una charla con los medios.

La también actriz agregó que hace dos semanas se reunió con Jesús López, quien es el líder de los mariachis, para platicar sobre esta nueva producción discográfica.

Montenegro, quien en mayo próximo será coronada Reina del Mariachi durante el festival del gremio, dijo que “no me gustaría ser cantante de ranchero, pero este disco sería un plus en mi carrera”

La ex Garibaldi, que en solitario ha colocado en el mercado seis álbumes de corte pop, como “Son del corazón” y “Desahogo”, aseguró que portará con mucho orgullo el traje de charro.

“Sí me quiero vestir como debe ser, de charro, algo digno de los mariachis y me encantaría porque es elegante, sería tradicional, auténtico, no como el de ranchera pop que utilizaba en Garibaldi”.

Entre las actividades que realizará Pilar Montenegro como Reina del Mariachi están el promover el género en diversas ciudades de la República Mexicana, así como de Estados Unidos. La actriz será coronada por su antecesora, Silvia Pinal.

Será en mayo próximo cuando se realice el Festival del Mariachi en el Auditorio Nacional, que celebrará 23 años de su creación y por primera vez se llevará a cabo en el “Coloso de Reforma”.

Además, se contará con la presencia de más de 100 elementos de mariachi, que amenizarán por tres horas el festival, mismo que no tendrá ningún costo.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *