Home Toros y Deportes El diestro hidrocálido Juan Pablo Sánchez luce impresionante agenda y está listo para confirmar su alternativa en Madrid
Toros y Deportes - April 5, 2012

El diestro hidrocálido Juan Pablo Sánchez luce impresionante agenda y está listo para confirmar su alternativa en Madrid

El joven diestro regresará al país este sábado para de inmediato meterse al campo y dar la cara el domingo 14 de este mes en la plaza Calafia de Mexicali, Baja California. Seguirá la noche del viernes 27 en el coso El Paseo de la ciudad de San Luis Potosí. Más tarde le vendrán las tres fechas seguidas en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes, los días sábado 28, domingo 29 y lunes 30.

Volará de vuelta a la península ibérica para actuar el sábado 5 de mayo en Albacete, España y el miércoles 23 confirmar su alternativa en el serial madrileño de San Isidro de manos de José Antonio “Morante de la Puebla” y ante la presencia de Cayetano Ordóñez, con ganado de Juan Pedro Domecq.

Al día siguiente, jueves 24, en el marco del serial de Pentecostés, retornará al coso que lo vio nacer como matador de toros aquel 18 de septiembre de 2010, el galo de Nimes, cuando Enrique Ponce le cedió el primer astado de Victoriano del Río con el testimonio de Sebastián Castella. Ahora alternará con Rivera Ordóñez “Paquirri” y David Fandila “El Fandi” en la lidia de astados de Torrehandilla.

Y el sábado 14 de julio, en el coso francés de Chateaurenard, ubicado en el sureste del país, entre Arles y Aviñón, Juan Pablo hará el paseíllo dentro de la Feria del Cható al lado de Javier Conde y Sebastián Castella para lidiar ejemplares de Santiago Domecq.

Juan Pablo Sánchez lleva en lo que va de 2012, nueve corridas toreadas, incluida la reciente cacereña de Navalmoral de la Mata, con 8 orejas cortadas y el indulto de un toro.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *