Home Toros y Deportes El diestro hidrocálido Fabián Barba le cumple al gobernador Carlos Lozano de la Torre
Toros y Deportes - April 3, 2012

El diestro hidrocálido Fabián Barba le cumple al gobernador Carlos Lozano de la Torre

Tales trofeos auriculares los llevó el diestro al señor gobernador  debidamente arreglados, con placa en la que se indica la leyenda correspondiente y montados sobre una artística base de madera.

Lo anterior, por supuesto, en cumplimiento a la promesa que le hizo el diestro aquicalidense al primer mandatario estatal, justamente cuando se dirigía a la capital del país para afrontar tan fuerte y vital compromiso en su carrera taurina, por lo que al emprender el viaje, el ingeniero Carlos Lozano de la Torre  le dijo al espada Fabián Barba: “No podré asistir a la corrida pero lo espero en mi oficina con las orejas”, a lo que le contestó: “Cosa que así será ingeniero”.

Como se sabe, Fabián Barba le cortó una oreja a “Berrinches” y las dos a “Conchito”, ambos de la dehesa tlaxcalteca de Cuatro Caminos, sin duda, el triunfo más importante en la trayectoria del diestro.

La reunión sirvió además para charlar sobre la actualidad de la fiesta brava, donde Aguascalientes es un referente en el Orbe Taurino, contando con una gran baraja de matadores importantes así como el atesorar el serial de mayor trascendencia en el continente americano.

Finalmente, el matador Fabián Barba agradeció al gobernador de la Tierra de la Gente Buena su buen apoyo y toda su confianza, además de comprometerse a obtener otro triunfo de gran categoría dentro de la inminente Feria de San Marcos 2012.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *