Home Toros y Deportes El centro caballar “Los Azulejos” en Atizapán de Zaragoza, listo para el mano a mano entre Pablo Hermoso y Horacio Casas
Toros y Deportes - March 29, 2012

El centro caballar “Los Azulejos” en Atizapán de Zaragoza, listo para el mano a mano entre Pablo Hermoso y Horacio Casas

A este mano a mano de rejoneadores, se adicionará el espectáculo ecuestre donde participaran 6 mujeres y cuatro hombres con caballos educados a la alta escuela. Esta noticia aunque ya conocida, se ofreció en la reunión estando presente el presidente Municipal de Atizapán, el Sr. David Castañeda Delgado, quien acompaño en la mesa de honor a los empresarios y taurinos Salvador Rojas hijo y el Ing. Francisco Barona, además del rejoneador Horacio Casas que habrá de participar en esta corrida, misma que será a beneficio del fondo creado parar el Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de México, que con diferentes fondos ingresados habrán de seguir con las magnas obras para la educación por lo que fue creada esta institución.

Durante la conferencia respondieron a las preguntas de periodistas de diferentes fuentes informativas, donde la mayoría fueron de aspectos diferentes a lo taurino y fueron atendidos amablemente por los anfitriones.

Posterior a la conferencia se ofreció un espectáculo musical y de educación a la alta escuela de caballos manejados hábilmente por una preciosas damitas y bajo el ritmo de la bailarina y cantaora de flamenco Alexia.

En cuanto a la venta de boletos para este mano a mano se nos informó que los de entrada general ya se han agotado y quedan pocos lugares de preferente, que se pueden adquirir en el centro Caballas Los Azulejos, por cierto la plaza tiene cupo para unas 1850 personas cómodamente instaladas y con buena visión desde cualquier lugar para que puedan deleitarse de este tipo de espectáculos taurinos y caballar.

Se brindó por adelantado por el éxito y la esperanza de que se llene esta plaza de toros, la que por cierto se dijo, pronto habrán de dar noticias de otros espectáculos taurinos.  

Fuente: (toriles.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *