Inna, la sensual cantante rumana vuelve a nuestro país para presentar “Wow”, su nuevo material discográfico

Según dice la artista, sus seguidores en México movieron fibras internas en ella. “Wow! es mi nuevo sencillo en inglés; la versión en español la titulé Caliente porque es una promesa que le hice a mi público mexicano cuando me presenté en Six Flags el año pasado. Yo estaba tan feliz que quería ofrecerles algo especial, así que sin mucho pensarlo, de la nada les dije: “Les voy a hacer una canción en español para ustedes mi adorado público mexicano”.

La artista europea que ha vendido más de dos millones de copias de sus dos álbumes goza al máximo sus actividades en América. “Me estoy divirtiendo mucho, con mucha energía positiva que obtengo de mis seguidores. Ellos fueron a recibirme al aeropuerto, gritaban mi nombre, y los policías del lugar los querían callar, yo les decía: ¡Déjenlos disfrutar, mis fans no le hacen daño a nadie, que griten lo que sea!”

El amor por la música de esta joven mujer proviene de su familia, siempre la impulsaron desde pequeña a que estudiara canto, y fue su abuelo quien la apodó Inna,  ella lo eligió como nombre artístico por dulce y melodioso.

Revela sus secretos

La intérprete considera que tiene un secreto que muchos artistas querrán saber para seguir triunfando. “Mi secreto es estar siempre en contacto con mis fans, todos los días ofrezco algo, mi música y todo lo que hago”.

La idea de ser artista la tuvo desde muy temprana edad. “Tuve buenas oportunidades que supe aprovechar y se gestaron en una increíble realidad. ¡Así es mi vida! Es un sueño que alguna vez tuve, y que se me cumplió. Siento como que vivo en un sueño, pero…, no quiero despertar así que por favor guarden silencio: Shhhh!”, bromea.

Sobre sus planes a seguir en este 2012 dice: “Estoy trabajando en el próximo disco, cuando la inspiración nos llega; a veces componemos en tiempos de descanso. Yo sólo me estoy divirtiendo, tomo la vida como viene; soy muy feliz porque soy joven, pero también estoy feliz de estar creciendo como artista, y hasta envejeciendo con mis fans”.

DANCE POP

Hecho en Rumania

Inna nació el 16 de octubre de 1986 en Mangalia, Rumania; es una cantante de dance pop que debutó en 2008 con su álbum Hot producido por Play & Win, un grupo house compuesto por tres chicos rumanos. La segunda placa de Inna es I am the club rocker.

La artista, que dice tener influencias como Black Eyed Peas, y en el ámbito latino le encanta Shakira, presume algunos sencillos de su disco, entre ellos Hot, Déjà Vu (con Bob Taylor), Sun Is Up, Club Rocker y Wow!.

Fuente: (informador.com.mx)

Leave a Reply