Home Toros y Deportes Marcelo Ebrard y directivos de la LMB presentan la campaña 2012 de beisbol “Vive El Rey” ante un público plétorico de entusiasmo
Toros y Deportes - March 9, 2012

Marcelo Ebrard y directivos de la LMB presentan la campaña 2012 de beisbol “Vive El Rey” ante un público plétorico de entusiasmo

Durante el evento se dieron a conocer los detalles de la campaña de responsabilidad social “Ve Bien, Ve al Beis”, con la que miles de niños de escasos recursos serán beneficiados con lentes, en las 16 plazas de la LMB.

En el rubro artístico, Merenglass ofreció un concierto en el que hará el lanzamiento de la canción “Vive el Rey”, compuesta especialmente para la LMB, la cual sonará a lo largo de la temporada en todos los parques de pelota de la República Mexicana.

Los aficionados, tuvieron la oportunidad de obtener autógrafos y fotografiarse con diferentes jugadores de los clubes de la LMB y de Ramón Glass, director y vocalista de Merenglass.

Los peloteros que acudieron representando a sus clubes fueron: Karim García (Sultanes de Monterrey), Cristian Zamudio (Petroleros de Minatitlán), Fernando Valenzuela Jr. (Leones de Yucatán) y Francisco Campos (Piratas de Campeche).

Además Héctor Hernández (Delfines del Carmen), Iván Araujo (Vaqueros Laguna), Iván Terrazas (Diablos Rojos del México), Jaime Brena (Guerreros de Oaxaca), Jorge Campillo (Tigres de Quintana Roo) y Jorge Guzmán (Águila de Veracruz).

Completaron la lista de peloteros Lorenzo Buelna (Rieleros de Aguascalientes), Luis Mauricio Suárez (Pericos de Puebla), Marco Tovar (Broncos de Reynosa), Noé Muñoz (Saraperos de Saltillo) y Willis Otáñez (Olmecas de Tabasco).

En la presentación estuvieron las mascotas más significativas de la LMB, como “Chacho” (Tigres), “Kike” Conejo (Saraperos), “Petronilo” (Minatitlán), “Pancho” Pericos (Puebla), “Perro” Sultán (Monterrey), “Pollo Vaquero” (Laguna), “Rocco” (Diablos Rojos) y “Tato” (Oaxaca).

Al acto asistieron Francisco Javier López, director del IDDF, Ángel Losada, presidente del Consejo de “Ver Bien para Aprender Mejor”, Sissi Harp, vocal de “Ver Bien Para Aprender Mejor” y Francisco Bojórquez, director del STC Metro.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *