Salma Hayek deslumbra en comerciales bilingües de la campaña “Got Milk”

Hayek es la primera actriz hispana en aparecer en comerciales bilingües (en español e inglés). Esta campaña cumplió 17 años de llevarse a cabo y esta vez fue el turno de la mexicana, que aparece siendo una niña y conforme va creciendo, la leche ha estado presente todas las mañanas en su vida. En otro promocional, aparece una niña que representa a su hija.

Cuando se le preguntó que cuándo incursionará su hija en la actuación respondió que “quiere serlo, pero mientras más se retrase será mucho mejor”.

Compartió que por siempre ha sido fanática de esta campaña de promover el consumo de la leche. “Cuando protagonicé Frida sentía que con ese personaje podía haber promovido esa campaña pero no se pudo. Y ahora que lo he logrado me siento muy contenta y feliz. Me parece que el desayuno de nuestras familias sea balanceado y la leche nos ayuda en todos los nutrientes”.

El Proyecto Desayuno es la nueva campaña de Got milk que intenta mejorar la rutina matutina y demostrar que los buenos días empiezan con leche.

Salma Hayek  dijo que se siente “super emocionada y feliz” por la posibilidad de que Demian Bichir sea el primer mexicano en ganar un Oscar como Mejor actor. “Ojalá y gane este domingo”, declaró Hayek, quien hasta cruzó los dedos en señal de buena suerte para el histrión mexicano nominado por su trabajo en Una vida mejor.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply