Home Toros y Deportes Fernando Ochoa corta tres orejas y sale en hombros en la última corrida del Carnaval de Autlán de la Grana 2012
Toros y Deportes - February 22, 2012

Fernando Ochoa corta tres orejas y sale en hombros en la última corrida del Carnaval de Autlán de la Grana 2012

a su primer toro ya le había cortado una oreja al segundo de su lote, mientras que el diestro extremeño Alejandro Talavante que también regalo un toro, estuvo por encima de su lote pero teniendo que conformarse con una oreja y Diego Silveti quien llegó después de un largo viaje desde Ecuador y con varios golpes, cumpliendo y dejando buenas sensaciones siendo ovacionado en su lote, ante un encierro de San José  bien presentado pero complicado en general.

Ficha: Plaza de toros Alberto Balderas, 4ª del Carnaval de Autlán de la Grana. Entrada: Lleno, Toros de San José bien presentados pero regulares de presentación y uno de Montecristo  de regular comportamiento que salió en lugar del segundo de la tarde que traía descobillada la cornamenta y fue regresado a los corrales. Los de regalo fueron de Xajay. De escaso juego y de Marcos Garfias, serio y de buen juego. Fernando Ochoa, Ovación, oreja y dos orejas en el de regalo. Alejandro Talavante, palmas, oreja y ovación en el de regalo. Diego Silveti. Ovacionado en su lote.

Incidentes: El banderillero Jorge Guerrero “El Wiliams” resulto feamente prendido por el segundo toro de regalo, sufriendo una fea y aparatosa voltereta que afortunadamente solo fueron golpes los que recibió, quedando conmocionado. Fue llevado a la enfermería de la plaza y minutos después recuperó el conocimiento estando fuera de peligro.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *