El rotativo USA Today recomienda a sus lectores viajar a México por sus “abundantes” maravillas

Con el titular “Más allá de la zonas peligrosas, el país es abundante en maravillas”, USA Today citó un experto en seguridad internacional en viajes que advirtió sobre las zonas fronterizas pero dijo que en la mayoría del país hay una tasa de crimen muy baja.

En su sección de viajes, el rotativo dedicó casi una página a los principales destinos turísticos mexicanos, ubicándolos gráficamente y con una breve descripción de sus principales atractivos.

En la costa del Pacífico destacó Loreto, Los Cabos, la Riviera Nayarita, Oaxaca y San Cristóbal de las Casas; en el centro del país a San Miguel de Allende y Valle de Bravo, mientras que en la península yucateca dedica espacio a Mérida, Cancún y la Riviera Maya.

Asimismo, el diario que se describe como el de mayor volumen de venta con 450 mil copias diarias, apuntó sobre las mariposas monarca en Michoacán: “Véala por millones en invierno en el centro de México”.

“Aun el Departamento de Estados -que en fecha reciente aumentó su advertencia a 14 de los 31 estados mexicanos- exenta a la mayoría de los lugares turísticos marcados, incluyendo estos nueve”, apuntó el reporte periodístico.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply