Home Toros y Deportes En un ambiente de flamenco y aires de “Fiesta Brava”, Diego Silveti inaugura exposición taurina en Mérida
Toros y Deportes - February 12, 2012

En un ambiente de flamenco y aires de “Fiesta Brava”, Diego Silveti inaugura exposición taurina en Mérida

En un ambiente de flamenco y aires de Fiesta Brava, en punto de las 20.00 hrs. al sonido de parches y metales, inició el festejo con una breve semblanza de la historia de esta peña, por el cronista taurino Mauricio Perera, ante un lleno hasta la bandera de aficionados, amigos y visitantes, para dar paso a Península Flamenca integradas por las bailaoras Carolina Barajas, Sandra Tinal y Annette Gómez quienes deleitaron con su magistral de interpretar la música flamenca.

Seguidamente, el hijo del Rey David, Diego Silveti acompañado de Don Mariano Castillo, Presidente Vitalicio del Grupo, cortaron el listón en color sangre de toro, para de esta manera dar por inaugurada la exposición de los fotógrafos taurinos: Roberto Tapia, Israel Victoria, Erick Díaz Rosado y Alejandro Canto, para admiración de los asistentes.

El diestro mexicano realizo un breve recorrido por cada una de las secciones, dando sus impresiones y con una actitud de cordialidad hacia los asistentes, accediendo hacia quienes le pedían una fotografía para el recuerdo o un autógrafo, la cual también estampo en un cartel promocional del festejo de este domingo y en el libro de visitas de la exposición. Finalmente antes de retirarse se tomó la foto del recuerdo con todos los integrantes del tendido, para posteriormente, ser despedido con una fuerte ovación con saludo en los medios del coso.

La exposición fotográfica estará abierta hasta el sábado 6 de marzo, para deleite y admiración de todos los aficionados taurinos y visitantes en general.

Fuente: (suertematador.com/Alejandro Canto)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *