Randy Keisler, Dan Serafini y Luis Ignacio Ayala lanzan fabulosa joya de pitcheo y México blanquea a Puerto Rico en la “Serie del Caribe”

Primer juego de la doble cartelera en este viernes y cuyo resultado hizo que ambos equipos emparejaran su marca en un ganado a cambio de una derrota.

Keisler recorrió esos siete rollos aislando 4 hits, regalando un solo pasaporte y ponchando a cinco. Terminó su labor retirando a los últimos 13 rivales a los que enfrentó.

Tuvo problemas en las dos primeras entradas pero en ambas ocasiones salió a salvo mediando sendas dobles matanzas armadas por su defensiva.

Dan Serafini retiró un out de la octava con un ponche y una base, llegando Luis Ignacio Ayala a lograr el salvamento retirando los últimos cinco outs del encuentro. Éxito de la causa azteca al que bastó súbito ataque en la parte baja de la cuarta entrada.

Ahí, todo había iniciado con buen engarce del patrullero central Jesús Feliciano a batazo de Karim Garcia tras lo cual hubo boleto para Bárbaro Cañizarez, quien rápido se puso en tercera aprovechando mal revire del receptor Johny Monell.

Doug Clark negoció boleto y José Manuel Rodríguez se encargó de producir la de la quiniela conectando elevado de sacrifico al prado de en medio.

Bateando Iker Franco, Clark se estafó la intermedia ara anotar enseguida con batazo de Franco al central, línea corta ante el abridor Matt DeSalvo, quien salió del juego al regalar base a Sergio Contreras y dejar su lugar a Juan Padilla.

DeSalvo trabajó tres dos tercios para tres hits, dos anotaciones, sin ponche y tres pasaportes. Todo en labor de 60 pitcheos.

Padilla trabajó una un tercio en blanco y luego aparecieron José de la Torre, Benjamin Grezlovski, Efraín Nieves y Josh Walter.

Para mañana sábado, México va contra los Tigres de Aragua de Venezuela mientras que Puerto Rico contra los locales Leones del Escogido.

Puerto Rico     0     0     0     0     0     0     0     0     0     0     4     1
Mexico         0     0     0     2     0     0     0     0     x     2     5     0
Recap | Box | Gameday Launch Gameday
W: Keisler (1-0, 0.00) L: DeSalvo (0-1, 4.91)
S: Ayala (1)
Fuente: (ligadelpacifico.com.mx)

 

Leave a Reply