Juan Carlos Coronel rinde homenaje a José José con su producción discográfica “De un Coronel a un Príncipe”

Este nuevo lanzamiento ofrece al público 13 temas que destacan en la extensa discografía de “El Príncipe de la Canción”, por convertirse en éxitos internacionales y llevar a su intérprete a la cima del éxito mundial.  

“Vamos a darnos tiempo”, “Cuidado”, “Mi vida”, “Voy a llenarte toda”, “Volcán”, “Amnesia”, “El amor acaba”, “Mi niña”, “Me vas a echar de menos”, “40 y 20”, “Lo dudo”, “La nave del olvido” y “El triste” son algunas canciones incluidas en esta discografía.  

El DVD contenido en “De un Coronel a un Príncipe” fue grabado en un foro de esta capital, con la participación del propio José José, quien ha sido uno de los primeros en elogiar el trabajo realizado por el intérprete colombiano.  

Juan Carlos Coronel es considerado por la critica especializada como una de las voces más privilegiadas para interpretar canciones de todos los géneros.  

En el lanzamiento de este trabajo que le llevó tres años, Coronel da muestra de su particular técnica vocal, además de respetar los arreglos originales de estos cortes musicales, en los cuales destaca el talento de músicos mexicanos.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply