Efraín Berry, ganador del tercer lugar de “Latin American Idol”, nuevo protagonista del musical “Mentiras”

Ciudad de México.- 23 de Enero de 2012.- Luego de una larga temporada en las carteleras teatrales de México, el musical ‘Mentiras’ presentó al cantante y ahora actor Efraín Berry como su nuevo protagonista y anunció que el trío Pandora tendrá una actuación especial el próximo 2 de febrero en dicho montaje.

Berry, ganador del tercer lugar del reality show, ‘Latin American Idol’, actuó este sábado como ‘Emmanuel’ en el musical escrito y dirigido por José Manuel López Velarde, en el que el músico interpreta a un hombre que divide su amor entre cuatro mujeres.

Además, dicha presentación contó con la presencia de sus productores, Morris Gilbert y Federico González Compeán.

La puesta en escena rememora la década de los 80 a través de exitosos temas como: ‘Él me mintió’, ‘Cómo te va mi amor’, ‘De mi enamórate’ y el que le da el nombre al espectáculo, ‘Mentiras’, entre otros, los cuales son originalmente interpretados por Lupita D´Alessio, Daniela Romo, Yuri, Amanda Miguel, Rocío Banquells, Dulce, Emmanuel y Mijares.

Sobre este nuevo reto, el intérprete originario de Pachuca, Hidalgo, dijo sentirse feliz y dio las gracias a los asistentes, así como a sus productores por la oportunidad de realizar este proyecto, el cual él había querido desde hace mucho tiempo.

Por su parte, el productor Morris Gilbert mencionó estar feliz con la inclusión de Berry a este espectáculo, ya que ‘el éxito de nuestros musicales se basa en el talento de nuestros actores, son el alma de nuestras obras y es gracias a ellos que ´Mentiras´ lleva mil 38 representaciones’.

La velada contó con la participación del dueto de música romántica Río Roma, quien al finalizar la obra interpretó un tema que dio toque emotivo y musical al evento. Asimismo, dijo sentirse agradecido con la invitación al recomendar de manera amplia este montaje en el que deseó mucho éxito a su nuevo protagonista.

El musical continuará la celebración por sus tres años ininterrumpidos en las marquesinas mexicanas, motivo por el cual el próximo 25 de enero al finalizar la función, habrá un ensamble en el que participarán 30 actores de los 19 musicales que Ocesa ha producido en sus 15 años de existencia.

Además el musical en colaboración con dicha empresa, continuará con los reconocimientos a la trayectoria artística de destacados músicos, que para el jueves 2 de febrero contarán con la actuación especial de Pandora, así como con la participación de la actriz Angélica Vale, quien actuará en este musical.

El personaje de ‘Emmanuel’ ha sido interpretado en ocasiones anteriores por los actores Andrés Zuno, Patricio Borguetti, Mauricio Martínez y el exintegrante del ‘reality show’, ‘La academia’, Rykardo Hernández.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply