Home Espectáculos Con 250 cambios de vestuario y más de cincuenta actores en escena llega la magia de “Mary Poppins” al Auditorio Nacional
Espectáculos - January 23, 2012

Con 250 cambios de vestuario y más de cincuenta actores en escena llega la magia de “Mary Poppins” al Auditorio Nacional

C

Con música en vivo, niños, jóvenes y adultos siguieron el ritmo de conocidos temas como Supercalifragilisticoespialidoso (que incluso algunos cantaron desde sus butacas en español)

Ciudad de México.- 23 de Enero de 2012.- Basada en las historias de P.L. Travers y en el clásico  película de Walt Disney de 1964, Mary Poppins, el Musical de Broadway está en México para ofrecer funciones hasta el 5 de febrero en el Auditorio Nacional.

La producción incluye efectos especiales, 250 cambios de vestuario, 350 cambios de luces y más de cincuenta actores en escena que participan en alguno de los 21 números musicales que impactaron al público que se dio cita en la función de ayer 22 de enero en el coloso de Reforma.

La historia de una singular niñera que cuida de dos niños y cambia la vida de una familia inglesa de buena posición a través de juegos, música y magia fue vista en su versión original en inglés con subtítulos en español en dos pantallas colocadas a los costados del escenario.

Se trata de una versión de la gira que desde el 2006 se presenta en Nueva York y que lleva más de dos mil representaciones en Broadway con la producción de Cameron Mackintosh y Disney.

Con música en vivo, niños, jóvenes y adultos siguieron el ritmo de conocidos temas como Supercalifragilisticoespialidoso (que incluso algunos cantaron desde sus butacas en español), Con un poco de azúcar, Chim Chim Cher-ee y Dale hilo a la cometa.

También se interpretaron nuevos temas creados por George Stiles y Anthony Drewe como Anything can Happen, Playing the game, Prácticamente perfecta y Precisión y orden.

Una de las escenas más celebradas por el público fue la pieza Al compás interpretada por los deshollinadores, Bert, Mary Poppins y los niños Jane y Michael, quienes demostraron sus habilidades con el tap, además de un simpático momento en el que Bert camina sobre el techo y baila de cabeza.

Otro de los momentos sobresalientes del musical protagonizado por Megan Osterhaus en el papel de Mary Poppins y Nicolas Dromard como Bert, es cuando la famosa niñera se eleva en el escenario y vuela con su característica sombrilla y maleta roja por encima de las butacas.

Con un espectacular diseño de escenografía de Bob Crowley, fueron recreados espacios emblemáticos de la historia como el parque donde las estatuas cobran vida, la casa inglesa en la que habitan Jane y Michael, el banco en el que trabaja su padre y los techos de las casas del vecindario.

Mary Poppins, el Musical de Broadway se presentará hasta el 5 de febrero en el Auditorio Nacional. Los precios van desde $180 hasta $1500.

Fuente: (CONACULTA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *