El mirador “Los Guayabos”, localizado dentro de la “Ruta del Peregrino” en el estado de Jalisco, es reconocido en los “Wallpaper Design Award” 2012

Dentro de la categoría ‘Life-enhancer of the year’ el reconocimiento lo obtuvo el mirador Los Guayabos, elemento arquitectónico que fue diseñado por el despacho HHF, quienes participaron en el proyecto integral de la Ruta del Peregrino del estado de Jalisco.

El impacto de difusión que genera esta prestigiada revista es importante, ya que cuenta con 12 ediciones temáticas al año, así como un alcance de más de medio millón de seguidores en twitter.

La lista de ganadores será publicada en la edición de febrero, con lectores en 93 países y además estará disponible con material exclusivo en iPad de Wallpaper.

Cabe recordar que las obras de la Ruta del Peregrino, han obtenido diversos reconocimientos en el tema arquitectónico, siendo los más relevantes, finalistas en el Festival Mundial de Arquitectura, (WAF por sus siglas en inglés) Barcelona, en noviembre de 2009.

Además, primer lugar en Urbanismo y tercero en Edificación Sustentable, premio Obras CEMEX (octubre de 2010), obra del Año 2011 en la categoría Edificaciones Culturales y Museos por el grupo CN Expansión (septiembre de 2011).

Asimismo, Exposición de la Ruta del Peregrino en el Centro Cultural Pompidou, París Francia (octubre 2011 a marzo 2012).

Igualmente se publica en revistas especializadas de arquitectura y diseño, como Arquine, ICON Magazine y Abitare, entre otras.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply