Home Toros y Deportes Adrián González, toletero azteca de los Medias Rojas de Boston, imagen del nuevo título de PlayStation “MLB 12: The Show”
Toros y Deportes - January 21, 2012

Adrián González, toletero azteca de los Medias Rojas de Boston, imagen del nuevo título de PlayStation “MLB 12: The Show”

El titán pudo observar su swing en la pantalla el personaje que lo representa luce casi idéntico al primera base de Boston, algo que sorprendió al beisbolista.

“Es muy realista y mi parte favorita sobre el juego en realidad es ver todos los pequeños movimientos que los creadores incluyeron entre lanzamientos” mencionó González durante una entrevista otorgada a la cadena ESPN.

Ser considerado para estar en la portada es un honor para el mexicano, pues él creció con videojuegos de deportes, mientras soñaba en convertirse en ligamayorista, como lo es hoy.

“Antes jugaba RBI Baseball y Baseball Stars, aquellos eran juegos de diversión y sí llego tener contacto con el RBI, aún lo juego, porque es uno de esos juegos que es irresistible. Ambos títulos, sin duda, son unos clásicos”, explicó González.

Los atletas que aparecen en la portada de este tipo de videojuegos siempre son privilegiados por los creadores, pues son fieles seguidores de algún equipo, pero Sony aseguró que es una empresa con mucha historia y que sabe escoger a los jugadores correctos que demuestran su desempeño en el ámbito deportivo internacional.

González no se limita a conectar cuadrangulares en el campo, sino que se confiesa fanático del MLB 11. Dice que uno de sus rivales es su cuñado. “Lo juego en todas partes, definitivamente disfruto de eso, y las posiciones lo dicen todo, sin duda todo lo mejor del beisbol está ahí.”, recordó.

Sin embargo, tuvo un reclamo hacia los creadores del título: “Pienso que este jugador es demasiado lento para lo que realmente soy. Me gustaría que aumentaran mi velocidad un poquito para que al menos me pudiera robar algunas bases… Aunque, en verdad, es parecido a la realidad, ya que no soy capaz de robar mucho”, bromeó González. “E insisto, es asombroso cómo realizan tantos de los pequeños detalles”, sentenció.

El mexicano Adrián González conectó 27 cuadrangulares en la temporada 2011 de Grandes Ligas, además, impulsó 117 carreras. Debido a su buen paso, fue llamado al Home Run Derby durante el Juego de Estrellas de 2011, por lo que sus niveles de popularidad son altos dentro del beisbol de las Mayores.

Fuente: (Sitio Oficial)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *