Home Entrevistas Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, divide sus actividades entre el entretenimiento y las causas sociales
Entrevistas - January 20, 2012

Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, divide sus actividades entre el entretenimiento y las causas sociales

Por ello la sorpresiva participación en el desfile de la firma mexicana Reina Díaz, en la edición número 56 de Intermoda en Guadalajara, sirvió como marco para compartir con la prensa y sus seguidores los proyectos que la ocuparán en este año que apenas inicia.

Entre lo que externó a los medios, la tapatía destaca que el sólo hecho de recibir la invitación para retomar las pasarelas la hizo sentirse muy contenta, pues regresar a los desfiles de moda evocó sus inicios como modelo en Guadalajara, el lugar que la vio nacer y del que difícilmente puede separarse por mucho tiempo.

Y aunque todavía no confirma un regreso formal a los desfiles, sí anunció que se encuentra lista para probar suerte en la industria del cine, pues en breve realizará un casting para integrarse en la producción de una película, de la cual no detalló el nombre del posible director ni mucho menos el título del filme en el que podría participar.  

“Estoy entusiasmada con eso, emocionada. Voy a hacer el casting, no sé que vaya a resultar la verdad, porque no soy actriz. El director y productor creen que puede ser una buena opción y que lo puedo hacer bien”.

Su desempeño en la pantalla chica

En lo que respecta a su ya anunciado programa de televisión, Made in México, que se transmitirá a partir del 7 de marzo a través del canal de paga Glitz, Navarrete detalló que las grabaciones del proyecto dan comienzo en Mérida, donde han recibido un apoyo positivo por parte de su actual gobernadora Ivonne Ortega.

“Ya la pienso grabar y va a estar increíble, Made in México va a empezar en Mérida, lo cual me produce mucho gusto porque ahí gané Nuestra Belleza México (…) va a ser un programa que les va a gustar, estoy segura”, explicó la tapatía al tiempo que aseguró que las críticas negativas que puedan surgir ante su desempeño en la pantalla chica la tienen sin ningún temor.

“Siempre hay críticas y bienvenidas sean, creo que son para enriquecer y la gente tiene derecho a opinar lo que sea”, dijo la ahora conductora de televisión y adelantó que en la primera etapa de Made in México, el Estado de Jalisco no se tiene contemplado para el programa ni las diferentes cápsula informativas que también se trasmitirán a través de CNN.

Dispuesta a ayudar

Sobre la fundación que desea establecer en México, aseguró que ya se encuentra haciendo los trámites pertinentes para dar luz verde a la continuación de sus actividades filantrópicas. Comentó que le gustaría seguir apoyando la prevención y tratamiento del VIH, o algún proyecto que incluya a niños, además de no descartar el unir fuerzas con más asociaciones benefactoras. “Uno está aquí para ayudar, y si lo puedo hacer, pues que mejor. Por eso nace (la fundación), por simplemente querer seguir y continuar con estas labores sociales”.

En otro proyecto, Ximena Navarrete declaró que para el mes de abril se lanzará la campaña publicitaria de un prestigiado perfume, del cual ella será la imagen principal de la fragancia, manteniendo en secreto los detalles sobre esta participación que sólo se proyectará en Estados Unidos y Canadá.

FRASE

”Siempre hay críticas y bienvenidas sean, creo que son para enriquecer y la gente tiene derecho a opinar lo que sea”

Ximena Navarrete,
ex Miss Universo.

Fuente: (CONACULTA) (INAH) (informador.com.mx)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *