Home Charros Aquí Charreada a beneficio de Morán este fin de semana en el ´Joselito Huerta´
Charros Aquí - January 19, 2012

Charreada a beneficio de Morán este fin de semana en el ´Joselito Huerta´

Por el ch@rro virtu@l.
Lic. Oscar López Vázquez.
Agencia de noticias charras, zona centro-sur.
“Los que está de Dios que mueran, hasta es lástima que vivan”

TAMARIZ CYM VS. CALVARIO Y DOMINGO EN LA BIZNAGA
´GORDO´ VILLEGAS Y LUIS ENRIQUE MEJORAN

•    Inicia la temporada de jueves en Nopalucan, de la Granja.
•    Tamariz CYM y Hacienda Tamariz reciben a Rancho El Calvario.
•    Domingo llegan CYM y Tamariz a Rancho La Biznaga en el EDOMEX.
•    Fuera de peligro ´Gordo´ Villegas y Luis Enrique después de cirugía y accidente.
•    Charreada a beneficio de Morán este fin de semana en el ´Joselito Huerta´
•    Opinión sobre el cambio de nombre de Hacienda Tamariz A por Tamariz CYM.

•    Agradecimiento a Fernando Rodríguez de La Nacional, buen trabajo.

Odio decir que te extraño un poco cuando es enormidades.

Hoy jueves se reinician las charreadas acostumbradas entre semana, acá en “La finca de los campeones”, Tamariz CYM de Charly Maurer, junto con Hacienda Tamariz, recibirán en casa a Rancho El Calvario de Marcos Rojas, la cita es hoy jueves 19 de enero a las 12.00 horas, donde las acciones charras hablarán por si solas, la fiesta como ya es una costumbre y como lo anunciaron los Maurer, será cada jueves de cada semana, siempre y cuando no tengan competencia el día viernes.

TAMARIZ CYM EL FIN DE MES A PUERTO VALLARTA 2012.

Dentro de los compromisos contraídos y que aparecen anunciados los ex campeones nacionales, se encuentra el Torneo charro de la ´Arena´ Vallarta, evento que se llevará a cabo a partir del 26 de enero de los corrientes, en dicho certamen, Tamariz CYM le toca entrar en acción el sábado 28 por la tarde (15:30 horas), competencia en la cual enfrentarían a Don Roberto, Agua Santa (ambos de Jalisco) y a los mexiquenses de Rancho La Biznaga.

Ya que hablamos del torneo ARENA VALLARTA 2012, servirá como preámbulo al 9º aniversario de decharros.com, donde el equipo de Abel ´Compirri” Díaz enfrentará a La Nacional de Charros del D.F. y a Hacienda Serena de Jalisco.

GRACIAS A FERNANDO RODRÍGUEZ DE LA NACIONAL DE CHARROS.

Tuvo a bien invitarnos a la charreada de despedida, debido al cambio de administración, ofrece un reconocimiento totalmente inmerecido a este columnista, mismo que agradecemos sobre manera, dicha charreada de gala será el domingo 22 de enero al medio día, causas de trabajo y deporte no nos permiten asistir, pero agradecemos infinitamente el gesto manifestado.

SIGUIENDO CON LA NACIONAL.

Quien también se comunico con este servidor, fue Enrique Romero, Vocal de prensa, quien ofreció facilidades para el trabajo en pro de la difusión de la Decana de la charrería, dicho vocal dentro de la administración del que será el nuevo presidente de La Nacional de charros, Humberto Jiménez, quien no dudamos en ningún instante que hará excelente labor al frente de la mencionada gestión.

FORO SOBRE EL NUEVO NOMBRE DE TAMARIZ CYM

Varios comentarios se han vertido respecto al nuevo nombre que traen los campeones bicentenarios 2010, recordemos que se dieron a conocer como Hacienda Tamariz, posteriormente Hacienda Tamariz “A” y en este 2011 ganando el Torneo de Progreso, Hidalgo, aparecen como Tamariz CYM, por ello, nos permitimos crear el siguiente foro, donde nos gustaría nos externara su opinión, que para este columnista es muy valiosa, ya que serán este tipo de preguntas que estaremos realizando de manera periódica.

OPINA SOBRE EL NUEVO NOMBRE DE TAMARIZ CYM.

EN PLENA RECUPERACIÓN MIGUEL ´GORDO´ VILLEGAS

Gracias a la bendición del Caporal Supremo, Miguel ´Gordo´ Villegas se encuentra en plena recuperación, gracias a la magia de la tecnología, pudimos charlar a través de charro UP con Any Villegas, hija del famoso charro que es ya una leyenda viviente, nos escribió lo siguiente:

“Hola  Oscar, ¿cómo  estás? Yo por  acá  en la  oficina,  (x  eso no tengo fb pero te escribo  por  aquí). El  domingo  fue la  operación de  mi  papá,  entró a las 8 a.m.,  y  salió de la cirugía a  las  2 p.m. Después de ese  proceso  el doctor  dijo que la  cirugía  había salido  bien  y  que  teníamos que esperar las  siguientes horas. Más  tarde  como a las  7pm  el  doctor  dijo que  notaba  una  anomalía de  que  el Gordo estaba  sangrando mucho, por lo que  lo  volvieron  a  intervenir  para   ver  el  porqué,  y  nuevamente  salió de  quirófano  hasta la  media noche.

Afortunadamente, después de  esa  segunda  intervención, ha  estado  estable  en  recuperación. Ayer  pude  entrar  a  verlo  y  estar  con  él  un  ratito.

Muchas  gracias  por  tu llamada,  y  te tengo  al  tanto.
Que  tengas muy  buen  día.”

Ahora sólo resta, pedir para que se recupere pronto y tenerlo charreando como al ´Gordo´ le encanta y disfruta tanto.

CHARREADA EN PROGRESO HIDALGO EN APOYO A LUIS ENRIQUE MORÁN

Quien también nos ha tenido al tanto de la salud de Luis Enrique Morán, es Jesús Solares, quien incluso no hizo la invitación para acudir este sábado 21 de enero en el lienzo Charro de Progreso de Obregón, Hidalgo, a las 12:00 horas, participando ´Los Aquilinos´ de Tepa, El Relicario y Caporales de progreso, todo, como escribimos, en apoyo a LUIS ENRIQUE MORAN RUBIO!

Nos comenta Jesús Solares, que Luis Enrique ya está mucho mejor y que está en casa, tiene varias fracturas, mismas que no son operables, con el tiempo y medicamentos se espera que salga avante y las cirugías realizadas, han dejado a la familia una deuda inmensa, por lo cual el acto altruista es de los charros y se espera de la gran familia charra para apoyar al charro en cama.

GRACIAS AMIGO ´CUQUIS´

Antes de terminar el año, el famoso y excelente charro Rafael ´Cuquis´ Aguilar, se tomó la molestia de llamar por radio a este columnista, primero para disculparse por algo que este charrazo nada tuvo que ver, ya que los que sí tuvieron que ver, fueros los organizadores de la charreada a beneficio de adultos mayores, allá por el mes de noviembre, más el gesto habla y muy bien de este ser, que aparte de ser hijo de una gran leyenda charra, sus diversos campeonatos y otros más en a categoría mayor, lo hacen ver como lo que es, UN SEÑORÓN.

POR CIERTO, YA VIENE DE REGRESO!! ESPERENLO!! VIENE…RECARGADO!! SE AUSENTÓ UN AÑO PERO VIENE MEJORADO!!
¿DE QUIEN HABLAMOS? ESTÉ PENDIENTE

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, PIN de Blackberry 52F214BF, me pueden seguir en twitter por:  @charrovirtual, en el facebook por Oscar F. López Vázquez y en el grupo AMIGOS DEL CHARRO VIRTUAL, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; telcel: 2411084525, movistar 2411062962 y en mi casa …tocando el timbre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *