Home Del Toro Los niños al interior de la Plazas, el futuro de la fiesta
Del Toro - January 18, 2012

Los niños al interior de la Plazas, el futuro de la fiesta

Este evento al cual diferentes medios de comunicación taurina se unen por una causa, que es salvar la fiesta brava. Una fiesta que ha experimentado una caída brutal. Culpamos a los toreros, a los empresarios y a los medios por la falta de difusión y siempre decimos que no hay novilleros que interesen.

¿Quien es el culpable?., no hay que buscar mucho los culpables somos “nosotros” por no invertir en las fuerzas básicas, en los jóvenes, en los niños que son el futuro de todo evento público.

Se nos olvido que la semilla de cualquier espectáculo son los niños y esto es aplicable a los toros, el teatro, los museos etc. Debemos poner mas atención en el joven novillero, en el joven subalterno, a los jóvenes médicos y jóvenes reporteros por esta razón siempre debemos tener un joven a nuestra derecha, al cual podamos trasmitirle nuestra experiencia. “Nos estamos haciendo viejos y eternos”. NO Podemos, No debemos Permitir que esto suceda.

IMPORTANTE LLEVAR MAS NIÑOS A LAS PLAZAS DE TOROS y no 2 x 1 boleto, debemos llevarlos gratis, si los empresarios invierten, estos niños en 10 años nos van a redituar en un aficionado consiente, comprometido con su fiesta y que a sus hijos podrá trasmitirle el amor que nuestros padres y maestros nos trasmitieron.

Fuente: ciudadtaurina.com

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *