Home Toros y Deportes El gimnasta azteca Daniel Corral impacta con sus rutinas en Londres y logra el oro en barras paralelas
Toros y Deportes - January 14, 2012

El gimnasta azteca Daniel Corral impacta con sus rutinas en Londres y logra el oro en barras paralelas

Después de su actuación en la final de las barras paralelas, Corral apuntó que con esto se repone de lo hecho la víspera en el caballo con arzones, en donde se quedó en el quinto sitio, debido a algunos errores que no le permitieron estar en la lucha por las medallas.  

‘Estuve un poco molesto conmigo mismo por esas fallas, pero también hay que entender que así es el deporte, los errores te dejan mucho más lección que los triunfos y la verdad es que estoy contento por la medalla de oro’, añadió.  

El ensenadense expuso que a pesar de haber tenido una buena rutina en las barras paralelas, se puede mejorar más y hay que considerar que faltan algunos representantes de otros países que no han venido y seguro que en los Juegos Olímpicos van a estar presentes.  

‘Hay que seguir mejorando la rutina porque para nosotros es un buen punto de referencia que vamos por buen camino, pero hay que trabajar más’, añadió el medallista panamericano en Guadalajara 2011.  

Destacó que la actuación dentro de este Preolímpico le da la confianza de pelear con todo en los Juegos Olímpicos ya sea en all around o en individual, ‘en general me voy bien valorado porque he aprendido mucho’.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *