Home Teatro El “Centro Cultural Helénico” ofrecerá una nutrida programación de obras de teatro para el primer mes del 2012
Teatro - January 7, 2012

El “Centro Cultural Helénico” ofrecerá una nutrida programación de obras de teatro para el primer mes del 2012

Las obras: La periodista, sobre una mujer que cumple una condena en una cárcel mexicana, Huellas, de personajes ficticios a la luz de la luna realista, en una nueva versión con la dirección de Abraham Jurado, Fuera de límites, proveniente de Querétaro y enmarcada por el ciclo Hecho en… y la ya mencionada Gardenia Club, conforman el cuarteto de estrenos.

Para complementar la oferta cultural se ha incluido el concierto El tañer y el pulsar a cargo del guitarrista Raúl Zambrano que se llevará acabo en la Capilla Gótica, el próximo 25 de enero.

Reanudan temporada las obras de mayor aceptación entre el público

Los monólogos, El Gorila, protagonizado por Humberto Dupeyrón y ¡Soldadera! bajo la autoría y dirección de Miguel Sabido, regresarán al Teatro Helénico el 24 y 25 de enero, respectivamente.

Soltera pero no sola, monólogo escrito y protagonizado por Claudia Cervantes, continuará su exitosa temporada en el Foro La Gruta a partir del 12 de enero, así como Nos lleva el tren de Camila Villegas, bajo la dirección de Ignacio Escárcega que permanecerá en cartelera los sábados desde el 14 de enero, y La Escena Perfecta, dirigida por Ximena Escalante, ofrecerá dos últimas funciones los lunes 23 y 30 de enero.

Para los niños, la puesta en escena Niño de octubre de Maribel Carrasco, con la dirección de Clarissa Malheiros, se presentará los últimos tres domingos de enero, a las 13:00 horas en el Foro La Gruta.

Con estas actividades, el Centro Cultural Helénico aporta al enriquecimiento de la oferta cultural de la ciudad de México y con las variadas propuestas pretende fomentar la creación de público.

Para consultar la cartelera completa, visita: www.helenico.gob.mx.

Fuente: (CONACULTA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *