Home Toros y Deportes El canoísta José Everardo Cristóbal Quirino inicia su preparación camino a los Juegos Olímpicos Londres 2012
Toros y Deportes - January 6, 2012

El canoísta José Everardo Cristóbal Quirino inicia su preparación camino a los Juegos Olímpicos Londres 2012

“Empezamos un nuevo año y yo ya tengo en mente los juegos de Londres, me estoy preparando muy bien, no quiero llevar un mal nivel, quiero dar igual una sorpresa en los Juegos. Ya tuve mi primer entrenamiento y voy a tener cuatro sesiones diarias”.

El atleta de 25 años, quien mejoró su marca de 4 minutos 07 segundos y cronometró 4:03.288 para adjudicarse el oro panamericano, participará en mayo en dos Copas del Mundo, pero antes tendrá campamentos de preparación y el Campeonato Nacional en marzo.

“Me siento tranquilo, vamos a esperar, estoy contento porque son mis segundos Juegos Olímpicos y esta vez creo que sí voy muy bien preparado física y mentalmente, aparte ya conozco el nivel de Europa, nada más hace falta seguir con el entrenamiento”.

Aseguró que luego de su participación en las copas mundiales entrará en la fase final de su preparación. “Luego de las Copas del Mundo, tendremos dos o tres meses para mejorar e ir muy bien a los Juegos Olímpicos”.

Sobre sus expectativas en Londres comentó. “Quiero estar en la final, a todos nos gusta el primer lugar y hay que tener en mente siempre el primer lugar, yo sé que se puede, pero con estar en el podio olímpico cumpliría mi meta”, finalizó.

Fuente: (CONADE)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *