Oreja para “El Chihuahua” por un estoconazo en su confirmación de alternativa en “La México”

Lo mejor de su actuación, la gran estocada con lo que ha rematado la faena. No pudo redondear su actuación frente al sexto toro de la tarde, un astado sin entrega que se paró muy pronto. Tras mostrarse voluntarioso con capote y banderillas, en la muleta tan sólo pudo que dejar detalles de entrega y decisión aunque su labor nunca tomó vuelo.

Ruiz Manuel se topó con un astado tardo en su embestida del que tuvo que tirar en cada momento para conseguir la ligazón. Destacó sobre todo sobre la mano diestra en una labor que fue a más y en la que dejó los mejores momentos en dos tandas al final. Emborronó cualquier posibilidad de premio con una estocada defectuosa de fea colocación. Un molesto viento y un toro sin transmisión fueron las condiciones con las que tuvo que luchar Ruiz Manuel ante su segundo. Aunque dejó algún muletas estimable, su labor apenas tuvo eco en los tendidos. No estuvo acertado con los aceros.

Miguelete se mostró desconfiado ante un toro desclasado y falto de raza que no s lo puso fácil al mejicano, que lo intentó sin lucimiento.Tampoco se llegó a acoplar Miguelete ante el quinto, un ejemplar muy bien presentado pero sin fondo. Porfió Miguelete sin poder lucirse. Estuvo desacertado con los aceros.

 

Resumen: Toros de San Marcos, bien presentados. Ruiz Manuel: Silencio y silencio tras aviso; Miguelete: Silencio en ambos; y Antonio García “El Chihuahua”, que confirma alternativa: Oreja y palmas tras aviso. Entrada: Un quinto de entrada.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply