Llegará a México “Casa de mi padre”, uno de los últimos filmes donde actúa Pedro Armendáriz Jr

El elenco es encabezado por Will Ferrell, Gael García Bernal, Diego Luna y la hija de “El Puma”, Génesis Rodríguez, cuya producción es de Pantelion Films y Nala Films, misma que se promociona mediante un tráiler cómico en el que aparecen los tres actores, y en donde apenas si se ve el rostro de Armendáriz Jr. en su lecho de muerte hablando con su hijo, interpretado por Ferrell.  

En el clip con duración de cerca de poco más de un minuto, en inglés, pregunta: “¿Quién es Armando Alvarez”, para luego, acompañado de diversos cortes, señalar que si se trata de ¿un ranchero?, ¿un hijo desesperado? o ¿un amante?.  

El filme cuenta la relación de dos hermanos, “Armando Alvarez” (Ferrell), quien ha pasado gran parte de su existencia en un rancho de México, al lado de su padre.  

El tiene un hermano, “Raúl” (Diego Luna), quien siempre llega a salvar la situación financiera de la propiedad; él tiene una novia, la cual es interpretada por Génesis Rodríguez, aquella guapa chica hija de “El Puma”, el cantante venezolano, quien demandará al actor mexicano Mauricio Islas.  

Ella será, la tercera en discordia, cuando “Armando” ponga sus ojos en ella, complicando los problemas, que se intensificarán con la presencia de “Onza” (Gael) un temible capo.  

Por si no bastara, la fortuna de “Raúl” comenzará a ser motivo de suspicacias.  

“Casa de mi padre”, conforme a los avances, lleva a pensar que se trata de una mezcla de “El Mariachi”, de Robert Rodríguez, y de “Rudo y cursi”, de Carlos Cuarón, pues los personajes de Ferrell, García Bernal y Luna se muestran caricaturescos y arrancan la carcajada con verlos solamente.

En la película participan además, Nick Offerman, Efrén Ramírez y Adrián Martínez, entre otros actores.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply