Home Teatro Presentarán en la Casa de la Cultura de Colima “El Muerto Todito”, obra dirigida por la actriz Ariadna Galván
Teatro - December 19, 2011

Presentarán en la Casa de la Cultura de Colima “El Muerto Todito”, obra dirigida por la actriz Ariadna Galván

Los integrantes del elenco son: David Juárez, Jerany López, Edith López, Ana López, Paola Partida y Karen Patiño

Colima, México.- 19 de Diciembre de 2011.- El próximo martes 20 y miércoles 21 de diciembre, a partir de las 6:00 de la tarde en la sala Emilio Carballido de Casa de la Cultura de Colima, se llevarán a cabo las dos funciones de estreno de la obra El Muerto Todito de Mari Zacarías, la cual será presentada por el taller de teatro para niños Efigie que dirige la actriz Ariadna Galván.

La obra infantil podrá ser disfrutada por niños y adultos que disfrutan de este periodo vacacional por la época navideña, quienes de manera gratuita podrán conocer la historia de esta magnífica puesta en escena producto del taller que impartió durante este año Ariadna, integrante de Cuatro Milpas Teatro.

El muerto todito, contará una divertida historia que inicia con la búsqueda de respuestas para resolver la duda sobre qué es la muerte, cuando uno de los personajes decide investigar ya que las respuestas que los adultos de la casa le han dado no la convencen del todo, por lo que emprende una aventura en donde cualquier detalle se transforma en misterio, sin dejar de lado los peligros en la obscuridad y los lugares tenebrosos en donde deciden preguntar a los que ya han dejado la vida. Un viaje al cementerio puede ser la respuesta o el inicio de otra aventura más arriesgada aún.

Los integrantes del elenco son: David Juárez, Jerany López, Edith López, Ana López, Paola Partida y Karen Patiño, quienes han recibido una formación teatral para poder interpretar a los personajes de esta puesta en escena. Cabe mencionar que algunos de los jóvenes intérpretes ya han participado en anteriores montajes dentro de este taller de teatro que abrirá sus puertas para nuevos integrantes en enero del próximo año.

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *