Home Espectáculos Lupita D’Alessio devela la placa de las mil representaciones y recibe tributo del musical “Mentiras”
Espectáculos - December 16, 2011

Lupita D’Alessio devela la placa de las mil representaciones y recibe tributo del musical “Mentiras”

central de la puesta en escena, lo que puso de pie al público que la ovacionó por varios minutos.

Los gritos de euforia del auditorio que exigía “¡otra, otra, otra!” retumbaron en el Teatro México, del Complejo Manolo Fábregas de la capital del país, petición que fue atendida por la artista quien complació con Acaríciame, tema que emocionó, hasta las lágrimas, a un gran número de personas.

Los productores Federico González Compeán y Morris Gilbert agradecieron a la intérprete de Qué ganas de no verte nunca más su presencia con un reconocimiento especial por su trayectoria.

Además se congratularon por las mil funciones del musical que recibió Disco de Oro por las altas ventas de la banda sonora del montaje que echa mano de éxitos de los años ochenta.

D’Alessio externó su agradecimiento y afirmó que nadie en México debe perderse una obra tan especial. “Estoy contenta y orgullosa de que en México haya este nivel de comedia, porque está muy bien actuada y muy bien cantadas todas las canciones de grandes compositores”.

“Yo he venido ya en varias ocasiones a verla, y orgullosa estoy de estos jóvenes actores y actrices, los felicito y que cumplan mil representaciones más”, agregó la artista, al tiempo que recibió otra ovación del público y admitió que estuvo a punto de llorar por la gran sensibilidad que tiene como intérprete.

La cantante, que lo mismo ha dado notas por su trabajo que por su vida privada y que cerrará el año en San Diego, California, dijo que se prepara para convertirse en abuela por sexta ocasión, pues en febrero de 2012 nacerá el hijo de Jorge D’Alessio. “Nos vamos a pasar la Navidad en casa de mi hijo César, sin salir a algún destino turístico”, explicó la cantante, quien mencionó que para ella este año tiene una calificación de 10 por todo lo bueno que le pasó, desde seguir cantando y viajando, hasta este homenaje de Mentiras y el sexto nieto que viene en camino.

Subrayó que prepara gratas sorpresas para 2012, como las dos fechas en el Auditorio Nacional para el 25 y 26 de mayo. “Seguiré trabajando, incluso en un nuevo disco de temas inéditos producido por Jaime Sánchez Rosaldo, Jorge D’Alessio y Chacho Gaytán”.

Producido por Ocesa, el musical Mentiras se estrenó en 2009 con temas que fueron éxito en la década de los años ochenta.

Mudanzas, que cobró fama en la voz de Lupita D’Alessio, Baño de mujeres que convirtió Manuel Mijares en una de sus piezas imprescindibles en su carrera y Detrás de mi ventana, compuesta por Ricardo Arjona e interpretada por vez primera por Yuri son algunas de las composiciones que integran el montaje que ha logrado un lugar en la tan complicada cartelera teatral musical.

Fuente: (Agencias)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *