Home Columnista Invitado Era de “Transformers”: Mulas convertidas en burros y Satanes en dulces Luzbeles
Columnista Invitado - December 15, 2011

Era de “Transformers”: Mulas convertidas en burros y Satanes en dulces Luzbeles

tiempo y forma, lo que nos permitirá salvarnos del siguiente, que es sin la menor duda, de mucho peores consecuencias. El primero es simplemente el fin del mundo, que si bien no será nada agradable, tampoco será comparable a lo que sufriremos de no presentarse puntualmente este esperado fenómeno, por lo que hoy todos los mexicanos inteligentes, le apostamos muy esperanzados a las profecías Mayas, para poder protegernos de lo que de otra manera, irremediablemente estaremos obligados a resistir dolorosamente,y es el tener que soportar el arribo de algún nuevoy abominable transformer a la silla presidencial.

Como marco de esta hecatombe tan anunciada desde hace cientos de años, hemos vistocómo, a la manera de jinetes de la apocalipsis, han aparecido esos depredadores repugnantes que si bien, han existido y sobrevivido por una eternidad, hoy tratan de permanecer desesperadamente, convirtiéndose en modernos transformers, ante la resistencia creciente, de una sociedad mexicana harta, que los espera erradicar de una vez por todas.

Hoy nos hemos encontrado con dos detestables ejemplares de lo anterior, ambos igual de peligrosos, que son los primeros en aparecer, haciendo gala de gran alquimia. Una mula que ante nuestros ojos se ha convertido en burro, y otro bien conocido Satán, que en contra de todas las teorías, se transforma en Luzbel, lo que significa, si nos basamos en sus significados, que de “adversario acusador” pasa a “portador de la luz”

Esto es algo muy característico de estos tiempos políticos de enorme tecnología, ya que antiguamente, las mulas actuaban como tales todo el tiempo, aunque en el fondo fueran mayormente burros, y no era sino hasta el final de su gestión, que asustados ante tantísimas estupideces, descubríamos su verdadera esencia, eran sólo asnos. Y en cuanto a los Satanes, trataban neciamente de aparentar comportamientos de Luzbeles, pero en el fondo todos reconocíamos que en ningún momento nos habían engañado con su beatitud.

Afortunadamente, y como el mundo seguramente no se va a acabar, no obstante lo anunciado por los inteligentes Mayas, hoy el pueblo mexicano,ya está aprendiendo a defenderse de sus eternos depredadores, desenmascarando a estos terroríficos transformers, ya que hemos sido testigos, de que a una bien conocidamula altanera, corrupta, admirada por una corte de lambiscones aprovechados, prepotente y mucho muy antipática por cierto, se le ha presionado tanto, que ha parido dolorosamente su verdadero ser, un triste y devaluado jumento, que hoy es el hazmerreir, a todo lo largo y ancho de nuestra hermosa patria.

Y en cuanto al segundo transformer,afortunadamente la mayoría de los mexicanos no somos idiotas, para tragarnos el cuento del súbito soplo divino, que ha hecho posible una mutación mágica de un Satán, bien conocido depredador social, sin oficio ni beneficio, viviendo en la opulencia sin trabajar, convertido hoy por hoy en un ser celestial, quien con una peluquita rubia rodeada de lindos caireles, adquirida en alguna tienda de disfraces baratos, y con una arpita dorada le canta al amor, pretendiendo ser ahora un Luzbel, portador de la luz divina.

Mis políticos de siempre… que pobreza de espíritu. Están tan ávidos del poder que se están poniendo en evidencia, creyendo que vamos a aceptar sus tristes e hipócritas estrategias también de siempre, sin reconocer que ahora sí ya los conocemos bien, por lo que nos hacen reír a mandíbula batiente, con sus tristes intentos de disfrazarse, porque su nuevo e hipócrita vestuario, no les tapa por completo su verdadera esencia, ya que en todo momento muestran sus debilidades… las de siempre.

Ya he mencionado en artículos anteriores, que pueden evitarse tanto desgaste los eternos políticos transformes, ya que en esta ocasión, votaremos por gente normal, que trabaja todos los días en actividades que engrandecen al país, que son gente común, como cualquier ser humano, como usted amable lector y como yo, que no pretendemos ser sabios, ni superdotados, ni perfectos, sino sólo ciudadanos mexicanos honestos y trabajadores, con cualidades y defectos, pero con un gran amor a México y que una vez en el cargo de Presidente, se rodearán de los mejores talentos del país (que obviamente no son políticos), para salir adelante dejando para la historia, la idea de que los cargos públicos sirven para enriquecerse de manera bestial, como tantos otrora dignos gobernantes, nos lo han demostrado con su rapacidad tangible, y absolutamente comprobable, entendiendo que su cargo es para hacer su parte, en la transformación positiva y constructiva de un país que debe trascender de una vez por todas, por el bien de todos los mexicanos, y no sólo de las conocidísimas familias políticas…de siempre.

¡Cuidado compatriotas! no nos dejemos engañar por los despreciablestransformers. Desenmascaremos juntosy de una vez por todas, sus estrategias manipuladoras, ya que sus disfraces son tan burdos y malos, que dejan al descubierto su verdadera naturaleza en todo momento… la de siempre.

*Consultor y Escritor
www. angeldiazmerigo.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *