Eduardo Capetillo y Bibi Gaytán le cantarán a la Virgen del Tepeyac

Ivonne Montero interpretará “Amor del Alma”, acompañada del “Mariachi Fiesta de México”

Ciudad de México.- 11 de diciembre de 2011.- La actriz Edith González conducirá junto con el periodista Jorge Zarza el programa especial con motivo de Las Mañanitas a la Virgen de Guadalupe, en la Basílica.

Para festejar el milagro de la Patrona de México, a 480 años de su aparición en el cerro del Tepeyac, también estarán presentes en la parte musical Eduardo Capetillo, Bibi Gaytán, Gabriela Spanic, Tatiana, Alex Lora, Ivonne Montero, Viola Dorantes, Víctor García, Raúl Sandoval, Aline Hernández, la Sonora Dinamita y el Mariachi Fiesta de México.

Capetillo y Gaytán cantarán el tema Mamá, Spanic interpretará Señora, Señora, mientras que el vocalista y líder del Tri, Álex Lora, acompañado de su esposa Chela, cantará Virgen Morena.

Más tarde, Carolina Soto con Edú del Prado subirán al altar para interpretar el Ave María.

Tatiana hará gala de su voz con Canto a la Virgen, y algunos de los egresados de La Academia: Toñita, Paolo, Raúl Sandoval, Denise Faro, Lizbeth, Lety López, Israel Estrada, Esmeralda y Johnny Sigal tomarán los micrófonos, y al lado de sus maestros cantarán a la Virgen de Guadalupe el tema La Guadalupana.

Ivonne Montero interpretará Amor del Alma, acompañada del Mariachi Fiesta de México; Viola Dorantes imprimirá su voz en Guadalupana de mi Pueblo y La Sonora Dinamita cerrará con Virgen de Guadalupe.

La transmisión comenzará a partir de las 23:00 horas de este domingo por la señal de Televisión Azteca.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply