Home Cine Ana Claudia Talancón recibe propuesta para volver a España y filmar una comedia surrealista e interesante
Cine - December 12, 2011

Ana Claudia Talancón recibe propuesta para volver a España y filmar una comedia surrealista e interesante

filmada en Alicante, ‘El sueño de Iván’, confirmó que tiene una propuesta para hacer un nuevo filme en este país, en enero y febrero de 2012.  

‘Estoy feliz, me quieren los españoles’, exclamó en el marco del Festival internacional de Cine de Marrakech, que el viernes pasado dedicó un homenaje a la cinematografía mexicana.  

Sin querer revelar mucho de su próximo proyecto, la protagonista de películas tan exitosas como ‘El crimen del Padre Amaro’ y ‘Arráncame la vida’, reveló que se trata de una comedia un poco surrealista, muy interesante y los personajes son profundos.  

‘La verdad es que espero que todo se cierre muy bien porque estoy emocionada’, confesó.  

Además, recalcó que en España, ‘se come rico, siempre hay el bocadillo de jamoncito serrano a las 11 de la mañana, lo cual me fascina’.  

Comentó que para el rodaje de ‘El sueño de Iván’ tuvo la oportunidad de llevar a su madre con ella ‘y fue una experiencia maravillosa’.  

Talancón manifestó, por otra parte, que se siente muy orgullosa de formar parte del cine mexicano que es reconocido en varios festivales internacionales como el de Marrakech.  

Remarcó que por ejemplo Francia considera que el boom del cine mexicano es el más importante desde el 2002 hacia acá, ‘y dentro de este tiempo consideran que nuestra cinematografía ha sido la más importante y tiene mucho potencial’.  

Subrayó que en México todavía hacen falta muchas cosas ‘pero tenemos una exposición extranjera de la cual a veces no estamos conscientes, es muy padre lo que estamos haciendo, está muy bien y tenemos actores directores, fotógrafos, escritores de maravillosa calidad’.  

Puntualizó que ese potencial se valora alrededor del mundo, y es muy importante que lo hagan los franceses que tienen una gran calidad en cine.  

Sobre sus proyectos en México, Talancón refirió que acaba de terminar la segunda temporada de la serie ‘Soy tu fan’, a la cual le va muy bien.  

Afirmó que ‘estamos organizando la posibilidad de una tercera ya que el éxito ha sido tan grande que estaría muy divertido, ya nos conocemos todos los del equipo y nos llevamos muy bien’.

Fuente: (Notimex)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *