Home Espectáculos Susana Zabaleta cerrará un año de grandes logros con dos presentaciones en “El Lunario”
Espectáculos - December 10, 2011

Susana Zabaleta cerrará un año de grandes logros con dos presentaciones en “El Lunario”

durante los pasados 12 meses, en los que destacó como cantante y conductora, pues su programa “Su sana adicción”, se mantiene como uno de los favoritos del sistema de cable.  

Dentro de su emisión, la cantante ha presentado personajes inverosímiles, que ha denominado “sus héroes anónimos”, revelándole a su público, mediante ellos, actividades y profesiones inimaginables.  

En la música también ha tenido grandes satisfacciones, ya que su más reciente producción discográfica, “Kinky retorcido”, ha sido muy bien recibida por el público, y de acuerdo con un comunicado de prensa, eso se ve reflejado en las altas ventas que el CD ha registrado.  

Asimismo, su espectáculo nocturno que lleva el mismo nombre se ha convertido en toda una fiesta para los sentidos, pues la cantante muestra su sensualidad, irreverencia y magistral voz, enmarcada por una dotación de los mejores músicos mexicanos, quienes la acompañan.  

Por otro lado, Zabaleta aprovechará sus dos conciertos para ponerle punto final a la serie de presentaciones que hicieron vibrar este recinto.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *