Home El Mensaje del Rey A los habitantes que no saben ¿qué hacer?
El Mensaje del Rey - December 8, 2011

A los habitantes que no saben ¿qué hacer?

hacer? sea presentada dicha petición al Rey.

Procede a pedir sabiduría sabiendo que la recibirás. La respuesta será enviada directo a tu corazón, que se unirá a tu mente en una sola. Tendrás el conocimiento revelado acerca de tu petición.

Deseo que en ésta, nuestra ciudad, estén claras las instrucciones y accesibles para cualquier ciudadano, en cualquier lugar donde se encuentre. Así que deberá guardar silencio un momento y escuchar.

Tu oído debe estar limpio para recibir la instrucción, porque de la intención de su corazón, dependerá de el que escuche. Con ello se engrandece al Rey y se irradia a todos los que se han sentado a la mesa del Rey.

Si no oyes respuesta es porque tu petición es personalista, egoísta o imperialista. Afina las intenciones de tu corazón y te será enviada sabiduría.
Está escrito en las crónicas del reino, que el rey Salomón no pidió riquezas para él sino sabiduría para gobernar al pueblo del Rey y le fue dado en añadidura porción que no recuerda este reino haya sido mayor.

Nuestras arcas proveerán mas abundantemente de lo que pidas y aún esperas en todo. La sabiduría para vivir en el reino esta esperando por ti: ¡Pídela!

Esta riqueza te ha sido declarada por El Rey.
elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *