Home Charros Aquí Torneo de aniversario de la Federación Mexicana de Charrería
Charros Aquí - December 7, 2011

Torneo de aniversario de la Federación Mexicana de Charrería

9, fenece domingo 11 de dic.
•    Hacienda Tamariz reinicia su jornada de jueves en casa como es costumbre.

Ni modo, la vida continua y nosotros seguimos en este camino.

La fiesta charra de la F.M.Ch, entidad charra que preside Jaime Castruita Padilla, celebra 78años de vida, para ello en conjunción con Antonio Castañeda y con Consejo Directivo Nacional, han logrado que la magna fiesta charra sea llevada a todo el mundo como en otras ocasiones, el encargo será para Charro UP, equipo de producción que por primera vez estará haciendo acto de presencia en el estado hidrocálido.

La celebración del evento charro que año con año la federación Mexicana de charrería realiza en grande, en esta ocasión contó con la organización de la Unión de Asociaciones de charros de Aguascalientes que encabeza Antonio Castañeda y miembros de la citada Unión, el festín charro dará inició este viernes 9 de diciembre a las 16:00 horas, con la presentación de dos equipos guanajuatenses: ILO – COMEBI, Regionales de Valle de Santiago y desde Zacatecas, Dillar de Fresnillo; por la noche a las 20:00 horas llega Puente de Camotlán de Nayarit, los famosos charros de Capilla de Guadalupe del Estado de Jalisco y la revelación del pasado Torneo Revolución: Casa Torres de Zacatecas.

El sábado la fiesta continúa con la presentación al medio día de: La Colonial de Jerez Zacatecas, la familia oaxaqueña García Kuri de La Cuenca del Papaloapan y Valle de Saltillo con los Dávila al frente.

A las 16:00 horas del mismo sábado 10 de diciembre, llegan dos equipos regios: Huajuco “Blanco” de los Treviño y Cuauhtémoc “A”, que enfrentan a los potosinos de Rancho El Jaralito de don Esteban González.

Cierran la jornada sabatina a las 20:00 horas: Rancho Corona de Coahuila, Rancho Nuevo de Tepa de la familia Esquivias y otro equipo jalisciense como es Agua Santa “A”.

El domingo 11 de diciembre, cierran las acciones Dorado de Oaxtepec de la familia Pacheco Arena, el equipo hidalguense José Eduardo Ochoa y el equipo hidrocálido de las Tres B.

Por la tarde del mismo domingo, cierran el torneo de aniversario que otorga un boleto rumbo a Zacatecas 2012: el equipo mexiquense de El Relicario; Regionales de San Julián GSP de Jalisco y los zacatecanos de La Herradura Villa de Cos.

LA CHARREADA DE COSTUMBRE DEL JUEVES ESPERA INVITADO.

La familia Maurer con la encomienda de charrear cada jueves en la “finca de los campeones”, como lo bautizara el renombrado profe Leyva, el lienzo charro ubicado en Nopalucan de La Granja, Puebla, llegando por el rumbo de Rafael de Lara, Grajales, Puebla.

Falta sólo de confirmar el tercer equipo que habrá de enfrentar a las dos escuadras de Hacienda Tamariz, al CYM y al equipo B, seguramente la contienda deportiva que reúne todos los requisitos de un duelo deportivo meramente, será del agrado del más pintado y así se dejará ver este jueves 8 de diciembre, que por cierto, es el día de las “Conchitas”.

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, PIN de Blackberry 52F214BF, me pueden seguir en twitter por:  @charrovirtual, en el facebook por Oscar F. López Vázquez y en el grupo AMIGOS DEL CHARRO VIRTUAL, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; telcel: 2411084525, movistar 2411062962 y en mi casa …tocando el timbre.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *