Home Música A punto de comenzar la World Music Expo 2011
Música - November 25, 2011

A punto de comenzar la World Music Expo 2011

Convenciones Banamex los próximos 26 y 27 de noviembre.

De acuerdo con un comunicado de prensa de Eme Media Com, serán dos días de música, actuaciones y conciertos especiales para todas las edades, con artistas como Dana Paola y Luis Lauro, y grupos como U.N.O, Miró, La hora de la hora, entre otros; además, con lo último en tecnología, firmas de autógrafos exclusivas con las bandas del momento, variedad en instrumentos, precios especiales, lanzamientos musicales y las mejores marcas de música.

World Music Expo es una expo especializada y es para todo el público que tiene un interés por adquirir instrumentos, equipo de audio y accesorios, así como en recibir asesoría de los profesionales de la industria para tomar decisiones sobre sus estudios musicales. La expo mundial de la música es una experiencia que acerca a los asistentes con artistas, que ofrece conciertos, talleres, shows y eleva el conocimiento de la industria musical.

Según la fuente citada, también es para los fanáticos de los artistas y productores que han dedicado su vida a cumplir con el propósito de enriquecer la cultura a través de ese maravilloso arte. Un evento familiar donde padres e hijos pueden apreciar las diversas opciones de educación que ofrece el país y juntos decidir el camino. Un lugar para cumplir los sueños postergados, para aquellos que quisieron aprender, pero no tuvieron el apoyo ni el tiempo para estudiar y que buscan una segunda oportunidad para hacerlo. Más detalles en www.worldmusicexpo.mx.

Comentarios a esta nota: gregorio.martinez@azteca21.com

Foto: Cortesía Eme Media Com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *