“The Beloved Hotel” en Playa Mujeres, el nuevo concepto “Boutique Style” de la cadena “Excellence Group”

Beloved Hotels, un nuevo concepto que combina el lujo y confort con la conveniencia del all inclusive ’boutique style’, bajo un ambiente apropiado para el placer y descanso de las familias.

Excellence ha seleccionado uno de sus más reconocidos resorts cinco estrellas, La Amada Hotel, para convertirlo en el primer hotel de esta nueva y exclusiva marca, Beloved Hotels. Así, con la entrada de la nueva temporada de Invierno 2011 / 2012, se introduce el lujoso The Beloved Hotel Playa Mujeres con el fin de ofrecer al cliente lujo y sofisticación bajo el formato all inclusive.

“Creemos que el mayor beneficiado con este cambio es el huésped, quien a partir de ahora podrá disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece The Beloved Hotel Playa Mujeres y que lo han hecho sobresalir como uno de los mejores hoteles cinco estrellas del Caribe mexicano”, asegura Ignacio Fernández, Vicepresidente de ventas y mercadeo de Excellence Group.

The Beloved Playa Mujeres es un exclusivo hotel, ubicado en un entorno natural y paradisíaco, que cuenta con 109 suites, amplias y con espléndidas vistas al océano, muchas de ellas equipadas con piscinas privadas. Diseñado y decorado en un estilo moderno y sofisticado, el hotel ofrece un servicio impecable que hace sentir a cada huésped único y especial.

El complejo alberga un gigantesco spa de 35.000 pies, un campo del golf al lado del mar, gimnasio, una variedad de restaurantes de distinto tipo de cocina y una marina ideal para las actividades náuticas y pesqueras, todo preparado para que el visitante viva una experiencia inolvidable.

La calidad y calidez del servicio exclusivo que ofrece The Beloved Hotel Playa Mujeres ha sido ampliamente reconocido por distintos foros y medios especializados. En su rating de establecimientos hoteleros, la AAA le ha otorgado a la propiedad la calificación de cuatro diamantes, una de las notas más altas de su ranking. TripAdvisor, la mayor comunidad online de turismo, ha incluido al hotel como uno de los diez mejores hoteles para spa y relajación del mundo, así como el mejor hotel para romance en el Caribe y México. También los megasitios de reservas online Expedia (2011 Expedia Insider Select) y Orbitz (2010 Premio Orbitz – Best in Stay) han premiado las cualidades de The Beloved Hotel Playa Mujeres.

“El paso de The Beloved Hotel Playa Mujeres al formato all inclusive responde a las tendencias en el mercado por ofrecer al visitante una experiencia más integral y un servicio por el cual Excellence Group es reconocido mundialmente”, sostiene Fernández. “Adicionalmente, nuestros huéspedes tienen la posibilidad de disfrutar de unas vacaciones en familia donde cada miembro satisface sus intereses, con la conveniencia del all inclusive y en el máximo nivel de exclusividad”.

El lanzamiento de la marca Beloved Hotels forma parte de una reestructura de Excellence Group, con la cual busca atender mejor las diferentes necesidades e intereses de su público, manteniendo siempre los más altos estándares de la industria, que han caracterizado a la marca en todas sus propiedades. Para mayor información, visite: www.belovedhotels.com

Acerca de Excellence Group Luxury Resorts & Hotels:

Excellence es un grupo de Hoteles y Resorts de Lujo especializados en gestion hotelera y desarrollos inmobiliarios internacionales, con presencia principalmente en el Caribe. Excellence Group es el resultado de de una inversión conjunta entre Medieval Times y ETI (Explotacions Turistiques de les Illes). Excellence Group es un negocio de propiedad y gestión familiar. Excellence posee y gestiona propiedades en Punta Cana, República Dominicana, Cancún y Playa Mujeres, México, con otro complejo en la actualidad en fase de desarrollo en Oyster Bay, Jamaica.

Leave a Reply