Home Toros y Deportes Julio César Chávez Jr. noquea en trepidante pelea al estadounidense Peter Manfredo
Toros y Deportes - November 20, 2011

Julio César Chávez Jr. noquea en trepidante pelea al estadounidense Peter Manfredo

Manfredo al 1:52 minutos de ese quinto episodio, en la pelea estelar de la velada organizada por la promotora Top Rank.  

La pelea resultó entretenida, de constante golpeo. Desde el campanazo inicial, ambos salieron en busca del triunfo soltando sus impactos de todos los ángulos, con un impetuoso retador y Chávez manejando su puño izquierdo a la cabeza y cuerpo.  

Para el segundo giro, Manfredo salió con más decisión, presionando por todo el ring al sinaloense, quien se movió para no dar blanco fácil y soltó sus obuses a la cara del norteamericano, quien resintió con hinchazón en los pómulos.  

En el tercer asalto, los gritos de ‘íMéxico! !México!’ impulsaron al ‘junior’, quien soltó potente combinación a la cabeza de Manfredo y éste respondió con sólido derechazo a la cara que aguantó Julito a pie firme. Chávez desafiaba al retador bajando constantemente la guardia.  

El cuarto salto resultó espectacular, de constantes intercambios, donde ambos se conectaron sus mejores golpes, con ventaja para la fortaleza del sinaloense, quien alcanzó con ganchos de izquierda la mandíbula del rival, pero éste soportó para seguir atacando con su estilo agresivo.  

El desenlace fue en el quinto asalto, cuando Chávez alcanzó con un gancho de derecha la quijada de Manfredo, quien dañado replegó contra las cuerdas para quitarse del alcance del campeón.  

Al verlo lastimado, el mexicano se abalanzó para castigarlo y soltarle todo su arsenal ante el ya inerme rival, obligando la atinada intervención del réferi texano Laurence Cole.  

Con este resultado, Julio César Chávez Carrasco inició con el pie derecho su etapa de monarca mundial y mejoró su hoja de servicios a 44 triunfos, con 31 nocauts y un empate, mientras Peter Manfredo quedó con 37 victorias, con 20 antes del límite y siete reveses.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *