Home Negocios BANAMEX USA abre nuevas sucursales en San Antonio y Houston
Negocios - November 18, 2011

BANAMEX USA abre nuevas sucursales en San Antonio y Houston

servicios bancarios y financieros a sus clientes en ambas ciudades.

Banamex USA lleva más de 40 años de operar en los Estados Unidos – hasta 2001 bajo la denominación de California Commerce Bank – y llega así a 8 sucursales en California, Texas y Arizona. Estas nuevas sucursales son parte de un programa de expansión que es producto de su estrategia para atender el crecimiento en el volumen de negocios entre Estados Unidos y México, con una oferta renovada bajo un nuevo concepto de banca internacional.

Estas nuevas sucursales de Banamex USA darán una respuesta profesional y eficiente a las necesidades personales de la clientela del Banco, así como a las de sus empresas en ambos lados de la frontera.

Manuel Medina Mora, presidente y director general global de Banca de Consumo y Comercial de Citi comentó:

“Los beneficios que ofrece Banamex USA son múltiples. Por ejemplo, nuestros clientes –de ambos bancos-, no están sujetos a cargos por operaciones como traspasos entre cuentas, ya sean de ahorros o cheques, ni por operaciones de transferencias de fondos. Además, pueden realizar pagos a sus tarjetas de crédito Banamex USA o bien cambiar cheques en dólares o en pesos a un tipo de cambio preferencial e incluso, solicitar la apertura de cuentas de Banamex USA en cualquier sucursal Banamex”.

Por su parte, Salvador Villar, presidente y director general de Banamex USA, dijo:

“En Banamex valoramos verdaderamente la relación con cada uno de nuestros clientes. Con estas sucursales en Houston y San Antonio, Texas, reiteramos nuestro compromiso de continuar ofreciendo todos los servicios bancarios y financieros con el profesionalismo y amabilidad que caracterizan a Banamex USA”.

Las nuevas sucursales Banamex USA cuentan además con el servicio de cajeros permanentes, que permiten a los clientes el acceso a sus cuentas las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Banamex USA es miembro de FDIC (Federal Deposit Insurance Corporation) y es el brazo bancario de Banamex en los Estados Unidos, que se ha convertido en un socio de negocios indispensable para quienes desarrollan actividades en ambos países

Acerca de Grupo Financiero Banamex
Grupo Financiero Banamex es el grupo financiero líder en México. Siguiendo una estrategia de banca universal, el Grupo ofrece una variedad de servicios financieros a personas morales y físicas, que incluyen banca comercial y de inversión, seguros y manejo de inversiones. Banamex, fundado en 1884, cuenta con una extensa red de distribución de cerca de 1,662 sucursales, 5,787 cajeros automáticos y más de 4,200 corresponsalías ubicadas en todo el país.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *