Home El Mensaje del Rey Basta a cada día su afán
El Mensaje del Rey - November 11, 2011

Basta a cada día su afán

siguiente camino. No te acobardes, planear es inteligente, el hacerlo no debe frenarte ni llevarte a la preocupación, menos a la desilusión o a la  conclusion de lo imposible.

Cuando estás planeando debes considerarme. He puesto pensamientos en tí, deseos, y he sido claro. No te dejes arrastrar por tus emociones o sentimentalismos y pon atencion. No puedes pretender que otros resuelvan tus “problemas” de organización, o te concedan tus deseos o planes y menos con la rapidez con  los que tú los configuras.

Espera, mantente firme, constante, creyendo, no dejes de trabajar, de crear, de creer y confía; el día caerá  para dar lugar al nuevo amanecer.  Amanecerá y todo será más claro.

Dí lo que tú piensas,  lo que tú esperas, y deseas;  No ofrezcas soluciones que en realidad no quieres, pensando que así lograrás tu objetivo.

Tranquila, respira, espera en Mi. Estoy orquestando todo para que lo vivas; lleva tiempo recuerdas, todo lleva tiempo.  Mientras tanto te encuentro, te moldeo, te preparo. La negligencia y el capricho no te dejarán avanzar; coopera, se diligente, moderada y paciente.

Los sentimentalismos te dañan, llorá conmigo. Déjame tus cargas, atiende a lo que te aconsejo y veelo como te sugiero sea visto. No te abandones a pensamientos como –¡No le importo!- ¡No le intereso!- y menos cuando tu esposo está haciendo un esfuerzo genuino y verdadero.

No digo que te aguantes y te calles. Te digo que comentes tus planes y deseos y sí no los consigues como esperabas ‘espera’, y no te des a la desesperación porque solo te afliges; tampoco imagines el desamor ni lo peor.

Espera, espera en Mi. Haz todo lo que tengas que hacer, reflexiona y sobre todo rectifica. No para tolerar lo que no deseas, sino para tomar tu posición y seguir adelante, con calma y paciencia. Recuerda que amanecerá sobre la obscuridad que percibes, confia en Mi.
Soy Yo quien no permitirá ningún abuso, mantente en equilibrio y en balance. Basta a cada día su afán.

Esto te hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *