Diego Ventura contundente en Querétaro corta cuatro orejas y un rabo; Jorge Hernández Gárate una oreja de peso

Querétaro, Qro.- 5 de noviembre de 2011.- Más de media entrada en La Santa María de Querétaro para una gran tarde de rejones en la que el rejoneador luso-andaluz Diego Ventura ha estado contundente , cortando cuatro orejas y un rabo tras dos faenas de postín que hicieron vibrar la Santa María siendo esta la tercera vez de forma consecutiva que Ventura corta un rabo en este coso.

También tuvo una destacada actuación el potosino Jorge Hernández Garate, quién cuajo una faena importante al segundo de su lote al que le cortó una oreja con fuerte petición de la segunda que no fue concedida por el juez y salió al tercio después de una buena actuación con el primero de su lote.  Por su parte Rodrigo Santos se fue en blanco, siendo aplaudido tras dos faenas de entrega pero sin poder redondear.

Ficha: Plaza de toros Santa María de Querétaro, Media plaza. Toros de Pepe Garfias, bien presentados y de buen juego en general. Rodrigo Santos, palmas en su lote. Jorge Hernández Garate, salida al tercio y oreja.  Diego Ventura, dos orejas y dos orejas y rabo.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply