Para el fin de semana los campeones en acción de nueva cuenta sin detenerse

campeones nacionales 2010 Hacienda Tamariz A de la familia Maurer, junto con los campeones de Puebla 2011 que también es de los Maurer, enfrentarán a la escuadra de Rancho La Merced; esto al medio día de este jueves 20 de octubre del 2011 y dentro del complejo de convenciones adaptado como lienzo charro techado por la zona de los fuertes.

Por la tarde se verán las caras Rancho la Biznaga de los Cerón, con los Tres Ranchos de los Osorio y Rancho El Calvario de Marco Rojas; es buen momento para ir “checando” los detalles por mínimos que sean, seguramente estarán presentes tanto comité organizador y miembros de la Federación Mexicana de charrería, con el fin de supervisar lo que falte o sobre al momento de la celebración de las dos justas, pero quienes tendrán el honor de pisar por primera vez el lienzo nacional serán los monarcas Bicentenarios Hacienda Tamariz A.

PARA EL FIN DE SEMANA ESTAN PREPARANDO TORNEO “RELAMPAGO”.

En estos momentos estaban en reunión Charly Maurer, Richo Zermeño y compañía, para afecto de definir horarios y equipos que estarán participando el fin de semana, no quiere nadie sorpresas ni ventajas y como tal, Puebla va con todo en la organización, los campeones 2010 han puesto su granito de arena y ante tal evento no podían quedarse al margen.

TORNEO NACIONAL JUVENIL EN FERIA DE TLAXCALA PASADO MAÑANA.

Habíamos hablado de la organización que está realizando el coordinador nacional de selecciones juveniles e infantiles de la F.M.Ch, Claudio Rugarcía, invitando a toda la afición charra al lienzo charro “Adolfo López Mateos” ubicado en el centro expositor de Tlaxcala, a presenciar lo mejor de la charreria juvenil nacional.

Inician las acciones el sábado 22 de octubre a las 12:00 horas, llega Rancho Bernalejo de Jalisco, contra Terna de Cuautla, Morelos y Regionales de la Villa del D.F.

Por la tarde a las 15:00 horas, Rincón Gallardo del D.F., los aguerridos charros del equipo tlaxcalteca Isidro Candia y la selección de Guerrero.

El domingo 23 de octubre se enfrentan a las 12:00 horas Valle de Anáhuac del D.F. (sub Campeones nacionales juveniles), Hermanos Navarrete de Querétaro (4º LUGAR NACIONAL) y los que se trajeron el 3º nacional, 4 Señoríos de Tlaxcala.

Por la tarde tremendo agarrón donde llegará el equipo Charros de Puebla, Los campeones nacionales Ganaderos de Brito B y charros de Constituyentes, del D.F.

EL OTRO PROGRAMA YA QUEDÓ TAMBIEN.

En cuanto al torneo de “Todos los santos” Isidro Candia que es el otro organizador, ya lo hizo llegar, quedando de la siguiente manera:

SABADO 29 DE OCTUBRE
11:30 HORAS

CHARROS DEL PEDREGAL D.F.
GANADEROS DE BRITO TLAX. (CAMPEONES DE TLAXCALA)
RANCHO EL DURAZNO, TLAX.
ESCARAMUZA” LAS GAVIOTAS”

DOMINGO 30 DE OCTUBRE
11:30 HORAS

VALLE DE TULANCINGO, HGO.
PLATEADOS DE TLAXCALA, TLAX.
HACIENDA TEPALCA,  TLAX.
ESCARAMUZA “RANCHERITAS”

MARTES 1º. DE NOVIENBRE
11:30 HORAS

LA LABOR DE APASEO, GTO.
RANCHO LOS ALAMOS, TLAX.
RANCHEROS DE TLAXCALA, TLAX.
ESCARAMUZA CHARRA “RIBEREÑA”

MIERCOLES 2 DE NOVIEMBRE
11:30 HORAS

NACIONAL DE CHARROS, D.F.
CHARROS DE TLAXCO, TLAX.
LA HERRADURA DE APIZACO, TLAX.
ESCARAMUZA CHARRA “TLAXCALLAN”

SABADO 5 DE NOVIEMBRE
11:30 HORAS

REGIONALES DE LA VILLA, D.F.
COMBINADO JUVENIL DE TLAXCALA, TLAX.
IV SEÑORIOS DE TLAXCALA, TLAX.

DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE
11:30 HORAS

HACIENDA TAMARIZ “A”, PUE. (CAMPEONES NACIONALES)
CHARRERIA LO NUESTRO, QRO.
ISIDRO CANDIA GALVAN, TLAX.

DOMINGO 20 DE NOVIEMBRE
11:30 HORAS

FERIA DE ESCARAMUZAS

NUEVO I.D. DE NEXTEL 52*977018*11

Sugerencias, quejas, eventos, notas y pedimento de mano a los correos charrovirtual@hotmail.com, charrovirtual@gmail.com, charrovirtualoide@yahoo.com.mx, PIN de Blackberry 52F214BF, me pueden seguir en twitter por:  @charrovirtual, en el facebook por Oscar F. López Vázquez y en el grupo AMIGOS DEL CHARRO VIRTUAL, comunicación directa por los teléfonos nextel: I.D.: 52*977018*11; telcel: 2411084525, movistar 2411062962 y en mi casa …tocando el timbre.

Leave a Reply