El joven torero mexicano Juan Pablo Sánchez corta tres orejas en Espartinas y sale por la “Puerta Grande”

menos, el jinete anduvo variado llevando siempre al de Flores Tessara por fuera. Una labor variada que fue emborronada por el mal uso del rejón de muerte. Tuvo que descabalgar para descabellar y todo quedó en una ovación.

Con el segundo, un toro de Casa Domecq con fijeza, Juan Bautista, que destacó con el capote, realizó una faena de menos a más. Lo mejor vino por el pitón derecho. Tras un pinchazo y una estocada trasera fue premiado con una oreja. En el quinto, un ejemplar bueno y noble, el francés pudo desarrollar su tauromaquia con mucho gusto personal, toreando muy despacio y variado. Mató bien por arriba y cortó dos orejas.

En el tercero, un muy buen sobrero de Casa Domecq, Juan Pablo Sánchez anduvo firme, con un toreo con temple y armonioso. Toreó muy despacio y profundo por el pitón izquierdo y mató de gran estocada, recibiendo dos orejas merecidas. Con el que cerraba plaza, un animal noble pero con pocas fuerzas que tuvo un comienzo prometedor pero que pronto se vino abajo, el mexicano, muy por encima de su oponente, se pegó un arrimón que caló en los tendidos y que le fue recompensada con una oreja más.

Toros de Flores Tassara para rejones y Toros de Casa Domecq para la lidia a pie. MANUEL MANZANARES: Palmas y ovación; JUAN BAUTISTA: Oreja y dos orejas; JUAN PABLO SÁNCHEZ: Dos orejas y oreja. Entrada: Más de media.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply