Las principales figuras del toreo de México, España, Francia y Portugal en la “Feria de Tlaxcala 2011”

Feria de Tlaxcala 2011, que va a celebrarse entre el 22 de octubre y el 12 de noviembre, y ofrecerá cinco atractivas corridas de toros.

Los encargados de dar a conocer los pormenores del serial fueron José Manuel Herrerías, acompañado de Juan Castañeda, así como el Secretario de Turismo, Marco Antonio Mena.

Este año los carteles son muy atractivos ya que se cuenta con la presencia de figuras extranjeras de la talla de Enrique Ponce, Sebastián Castella, Alejandro Talavante y el rejoneador Diego Ventura así como la española Mari Paz Vega.

Por los nacionales destaca la alternativa de Angelino de Arriaga de manos de su hermano José Luis, así como la presencia de El Pana, El Zotoluco, Rafael Ortega, Arturo Saldívar, Uriel Moreno “El Zapata”, Octavio García “El Payo”, Mario Aguilar y Lupita López.

Las combinaciones de las corridas, que comenzarán a las 16:00 horas, son las siguientes:

Sábado 22 de octubre. Toros de Reyes Huerta para José Luis Angelino, Alejandro Talavante y Angelino de Arriaga, que tomará la alternativa.

Sábado 29 de octubre. Toros de Tepetzala para Rodolfo Rodríguez “El Pana”, Mari Paz Vega y Lupita López.

Miércoles 2 de noviembre. Toros de Rancho Seco para el rejoneador Diego Ventura, Uriel Moreno “El Zapata” y Mario Aguilar.

Sábado 5 de noviembre. Toros de La Soledad para Eulalio López “Zotoluco”, Enrique Ponce y Octavio García “El Payo”.

Sábado 12 de noviembre. Toros de José María Arturo Huerta para Rafael Ortega, Sebastián Castella y Arturo Saldívar.

Fuente: (suertematador.com)

Foto: Cortesía Tadeo Alcina

Leave a Reply