Observa la luz…

donde va, despacio, perseverante, constante…

Cada camino marca un destino a cumplir. Es ligero, pequeño, persistente. Conforme camina,  reconoce el siguiente paso. ¿Quedará atras el camino al andar? ¿Quedará sin sentido el paso avanzado? Eso parecerá al contemplarlo.

Reconocerá que fué llevando, conducido, aún alimentando, confirmando la senda prometida. Y hoy estás aquí, a punto de ver, a punto de darte cuenta que te traje hasta aquí para revelarte el nuevo camino.

Antes, quiero preguntarte. ¿Estás dispuesto realmente, permitirás que tú luz alumbre, y se refleje? ¿Tú disposicion está en compartir?
La luz comparte, no puede evitarlo, no alumbra para si misma.  La luz de Mi alegría en ti, la luz de Mi presencia en tu ser, la luz de la convicción de nuestra communión, tú luz de la verdad en Mi.

Llevarás frutos, el tiempo de florecer ha llegado. La vara reverdeció y casi no lo percibiste. Empezarás a ver las flores, sus colores y hoy comerás almendros. Comerás del fruto de tu tierra.

Amo la dulzura de tú corazón al escucharme, cómo callas para absorber cuando me derramo. Amo el palpitar de tú corazón al escucharme y me desbordó por tú disposición para iniciar conmigo el camino que hoy te presento.

Vayamos juntos, separados  perderías la visión que quiero que disfrutes e illumines.

El tiempo ha llegado, por sus frutos los conocereis. ¡Florece, florece!.

El camino largo, sí, toma el camino largo para que disfrutemos más.

Jazmín de Mi jardín, clavel junto a rosas, cascadas de nieve envueltas de rocio, panoramas irreconocibles.  Observa; novia velada en el altar dispuesta, sonrisa de cielo, Luz de la mañana. Orquídeas perfumadas desenvolviendo tus sueños. Alegría que energiza al universo, ¡nos reconocimos! Mi sabia en tu ser, claridad de pensamiento, convicción definitiva, fuerza del Amor encendida en un susurro en tú corazón.

¡Llegaste! Me permitiste conducirte. Satisfacción es que te sumes a la luz…
Embelleceré tu rostro con el Mío, parece otoño, pero sigue siendo atmosferá de nuestro reino.¡Bienvenido!

Te amo.

Esto te hace saber el Rey.

elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply