Cartel de polendas el 4 de noviembre en “El Relicario” de Puebla: Diego Ventura, Israel Téllez y Angelino de Arriaga

Toros y Deportes

cartel creativo e interesante siendo el atractivo principal el regreso del rejoneador luso-andaluz Diego Ventura y a pie el regreso también a la angelópolis  del diestro de Uriangato Israel Téllez y la presencia de Angelino de Arriaga que estrenará su alternativa en este coso. En cuanto al ganado este será de Julio Delgado para Rejones y de García Méndez para los de a pié.

En el evento estuvieron presentes el empresario el Ganadero Juan Huerta quién fue el encargado de dar la bienvenida a los medios de comunicación así como los pormenores del festejo, siendo acompañado por el matador Israel Téllez y Angelino de Arriaga, así como los ganaderos García Méndez.

El matador Israel Téllez comento estar muy contento al verse anunciado en este cartel pero sobre todo el de poder regresar al Relicario ante la afición de Puebla, a casi 10 años de alternativa, Israel se encuentra en un momento importante de su carrera y ante este compromiso seguramente lo veremos con ese torero variado y de buen gusto.

Por su parte Angelino de Arriaga también mostro alegría primero por sus recientes y triunfos en Guadalajara y en La Plaza México, siendo el triunfador y por ser en Puebla donde pueda estrenar su alternativa, en una plaza que le ha dado mucho y que espera corresponderle.

También se informó que el festejo dará inicio como de costumbre a las 8:30 hrs. se mantendrán los mismos precios que el Festejo anterior  y la venta de boletos inicia el día de hoy en las taquillas de la plaza de toros El Relicario y a través del sistema electrónico superboletos.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *