Home Toros y Deportes Paola Longoria derrota a la campeona mundial Rhonda Rajsichel y gana el “Racquetbol US OPEN” en Minneapolis
Toros y Deportes - October 10, 2011

Paola Longoria derrota a la campeona mundial Rhonda Rajsichel y gana el “Racquetbol US OPEN” en Minneapolis

profesional WPRO, la estadounidense Rhonda Rajsich.

En un adelanto de lo que podría ser la final de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, la jugadora potosina se impuso en sets corridos por parciales de 11-7, 11-5, 11-9, para su primer título de la temporada 2011-2012.

En semifinales, Longoria López, segunda sembrada, superó a su pareja de dobles, Samantha Salas, tercera preclasificada con marcador de 11-5, 11-4, 11-8, mientras que la norteamericana Rajsich, campeona mundial amateur de singles, venció a su compatriota, Kerri Watchel, cuarta favorita, por 11-0, 11-3, 11-6.

Fue una semana completa para Paola Longoria, ganadora del Premio Nacional de Deportes 2010, quien no perdió ningún set en los cinco partidos que disputó, para ganar por segunda ocasión en su carrera el Abierto de Estados Unidos.

En sus tres primeros partidos, Paola Longoria venció a la ecuatoriana María Paz Muñoz, a la mexicana Jessica Parrilla y la estadounidense Krystal Csuk.

De esta forma, Longoria quedó lista para buscar tres medallas de oro en los Juegos Panamericanos, en singles, dobles con Samantha Salas y por equipos.

Fuente: (CONADE)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *