Realizarán en La Paz, BCS la Séptima edición de la Tradicional Cabalgata Nuestra Señora de Todos los Santos

Pilar de Todos Santos, organizada por la Asociación Sud Californiana de Jinetes A.C., con el apoyo del Gobierno del Estado, el Instituto Sudcaliforniano de Cultura  y el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia.

La salida está programada para este sábado 8, a las siete de la mañana en el Boulevard Forjadores y Calle Mármol en la colonia El Progreso, teniendo como escala  el puente denominado “La Muela”, que se ubica en el kilómetro 35; dando paso a la segunda parte del recorrido  que culminará en el Pueblo de Todos Santos, alrededor de las 10 horas del domingo 9 de octubre.

Durante el  descanso,  en la misión dedicada a Nuestra Señora del Pilar de Todos Santos, los  asistentes recibirán -como lo hacen desde hace siete años – , la bendición de la Virgen,  para posteriormente agradecer a la misma, su cuidado y compañía, y  dirigirse al estadio de la localidad.

En esta última etapa, los asistentes a la cabalgata disfrutarán de la presentación de las Escaramuzas Charras y una exhibición de caballos educados, para el deleite de quienes los acompañen.

Fuente: (CONECULTA)

Leave a Reply