Home Toros y Deportes Elenco de lujo para la “Temporada Grande” 2011-12 en la Monumental Plaza México que abrirá con un cartel de postín
Toros y Deportes - October 6, 2011

Elenco de lujo para la “Temporada Grande” 2011-12 en la Monumental Plaza México que abrirá con un cartel de postín

Murrieta, quien inició su discurso sobre las manifestaciones de los antitaurinos  y sobre la situación actual en México, que hoy en día en cuanto a términos taurinos se encuentra firme, posteriormente hablo sobre las estadísticas del Dr. Herrerías al frente de la Plaza México siendo esta la temporada número 19 que gestiona.

Toco el turno del empresario Rafael Herrerías que inicio diciendo que sobre su cadáver tendrán que pasar los antitaurinos y políticos antes de prohibir los toros en México. Posteriormente  siendo breve dio a conocer el elenco de diestros nacionales para cubrir el derecho de apartado, siendo los siguientes: Guillermo Capetillo, Manolo Mejía, Eulalio López “El Zotoluco”, Rafael Ortega, Fernando Ochoa, Uriel Moreno “El Zapata”, Marcial Herce, Alfredo Guitiérrez, Alejandro Martínez Vértiz, José Luis Angelino, Alberto Espinoza “El Cuate”, Christian Ortega, Fabián Barba, Miguel Ortas “Miguelete”, Fermín Rivera, José Mauricio, Juan Chávez, Víctor Mora, Joselito Adame, Pépe López, Antonio García “El Chuhuahua”, Octavio García “El Payo”, Mario Aguilar, Hilda Tenorio, Juan Pablo Sánchez, Arturo Saldívar, Lupita López y Diego Silveti.

En  cuanto a los extranjeros después de una importante labor de negociaciones se tiene contemplada la presencia de : Enrique Ponce, Sebastián Castella, David Fandila “EL Fandi”, Alejandro Talavante, Miguel Ángel Perera, Daniel Luque, José María Manzanares, Julián López “El Juli”, Mari Paz Vega, y los rejoneadores Pablo Hermoso de Mendoza y Diego Ventura.

En cuanto a las ganaderías ya se tienen reseñadas los de los siguientes hierros: la Punta, Rancho Seco, Xajay, Jesús Cabrera, San Marcos, La Soledad, Fernando de la Mora, Marco Garfias, Arroyo Zarco, Los Encinos, San José, Barralva, San Isidro, Julián Hamdan, Marrón, Santa María de Xalpa, La Estancia , Villa Carmela, Jorge María

Además de estos nombres también se podría confirmar su alternativa los diestros mexicanos Oliver Godoy  y la posible alternativa de Angelino de Arriaga. En cuanto a los ausentes Herrerías mencionó que ni Arturo Macías ni tampoco Ignacio Garibay están contemplados para la temporada, y en cuanto José Tomás aun cabe la posibilidad pero por el momento no hay nada.

El cartel de la inauguración de la temporada será el domingo 6 de noviembre en la que harán el paseillo Enrique Ponce, Arturo Saldívar, y la confirmación de Diego Silveti, con toros de San Isidro.

En cuanto al derecho de apartado estarán a la venta del 10 al 22 de octubre de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 hrs. y de 15:00 a 19:00 hrs. y los sábados de 9:30 a 15:00 hrs.

Todos los festejos darán inicio a las 4:30 p.m.

Fuente: (suertematador.com)

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *