Home Toros y Deportes Gran triunfo del torero azteca Joselito Adame, quien corta tres orejas y sale en hombros en Soria, España
Toros y Deportes - October 2, 2011

Gran triunfo del torero azteca Joselito Adame, quien corta tres orejas y sale en hombros en Soria, España

Luis Algarra. Otro trofeo paseó Juan Bautista.

El diestro mexicano Joselito Adame se enfrentó al quinto de la tarde un toro bueno y  enrazado al que entendió a la perfección el torero de Aguascalientes que hizo una faena completa e importante. Banderilleó con entrega y acierto e inició templado a pies juntos. Estructuró con inteligencia la faena y logró buenas tandas por ambos pitones. Valentía y temple del mexicano, que mató bien y cortó el doble trofeo. Otra oreja paseó Adame en el segundo. Se gustó pronto con el capote, logrando algunas chicuelinas muy ajustadas. Pechó con un animal desrazado y complicado, que embestía sin recorrido y de manera violenta. Adame, firme, construyó una faena meritoria por las dificultades del toro. Mató contundentemente y cortó un trofeo.

Ángel Teruel también paseó un trofeo, en su caso del tercero, noble pero de poca fuerza. El madrileño marcó pronto sus buen gusto en el inicio de faena y logró varias series de interés con un importante sentido del temple. Mató de estocada y descabello. Remató su tarde cortando otra oreja del sexto. Volvió a mostrarse templado y destacó en el toreo en redondo, tirando de la embestida del toro.

Otra oreja obtuvo Juan Bautista, ante el cuarto. El francés mostró disposición ante un toro noble al que le faltó raza. Logró una buena tanda por la mano derecha y aunque el animal no ofreció mayores prestaciones, el público reconoció el esfuerzo del torero. El primero resultó noble pero justo de fuerzas y sin celo. Inició Juan Bautista la faena tirando de su embestida y derrochó entrega a pesar de las adversidades del animal. Tras estocada y descabello saludó y una ovación.

Plaza de toros de Soria. Festejo de San Saturio. Un tercio de plaza. Toros de Luis Algarra, bien presentados y de variado juego. Juan Bautista, ovación y oreja; Joselito Adame, oreja y dos orejas y Ángel Teruel, oreja y oreja.

Fuente: (suertematador.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *