Home Cine “Labios rojos”, cinta estelarizada por Jorge Salinas y Silvia Navarro será estrenada en octubre
Cine - September 25, 2011

“Labios rojos”, cinta estelarizada por Jorge Salinas y Silvia Navarro será estrenada en octubre

ella, pues actualmente su imagen no se encuentra en telenovela o en algún otro proyecto.  

Comentó que se encuentra más que satisfecha con esta comedia romántica. ‘Creo que más que nunca se necesita en estos momentos ver este tipo de cine, que muestra cómo hacer una vida más de amor.  

‘Más que hablar de impotencia o disfunción hablamos del amor y la comunicación, así como tener el núcleo familiar fuerte para salir avante en el mundo’, explico Navarro, quien ha protagonizado películas como ‘Amor letra por letra’.  

‘`Labios rojos´ es divertida, pero también tiene mucho que ofrecer’, dijo la actriz, quien agregó que está dispuesta ha aceptar las críticas sobre su trabajo en esta película, dirigida por Rafael Lara, que se estrena el 7 de octubre.  

Navarro también resaltó en esta ocasión el excelente trabajo hecho por Jorge Salinas. ‘Tiene una gran capacidad para la comedia y puedo decir que es un gran actor, al que admiro’.  

En el filme también participan Diana García, Jesús Ochoa, Carmen Salinas, Ana Cioccetti, Paloma Arredondo, Jorge Zárate y Guillermo Iván, entre otros actores.  

‘La gente podrá ver otra cara mía y de Jorge’, explicó la actriz, quien no tiene planes para regresar a la televisión, pero está lista para protagonizar la película ‘Siete años de matrimonio’.  

De este proyecto señaló que es una comedia romántica que le encanta, debido a que plantea a México desde otro punto de vista, de cómo viven las parejas y sus crisis.

Dirigida por Joel Núñez, Silvia Navarro prefirió no hablar del elenco, debido a que se están haciendo cambios, pero espera filmar próximamente.  

En lo que se refiere al teatro, la actriz dijo que tiene algunas ofertas, pero prefirió reservarse detalles hasta concretar alguna.

Fuente: (Notimex)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *