Home Toros y Deportes Abandera el Presidente Felipe Calderón a atletas con motivo de los XVI Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara
Toros y Deportes - September 23, 2011

Abandera el Presidente Felipe Calderón a atletas con motivo de los XVI Juegos Panamericanos a celebrarse en Guadalajara

obstáculos, han perseverado en sus sueños por convertirse en atletas de alto rendimiento. Afirmó que su disciplina, con enormes sacrificios económicos y de tiempo implícitos, así como su empeño por entrenar merecen el respeto de todos.

Asimismo, los instó a dar lo mejor y recordó el triunfo reciente de la selección Sub 17, insistiendo en la gran oportunidad que tienen los deportistas de los Panamericanos para seguir enalteciendo el nombre de México.

Por último, el Presidente urgió a los atletas a que no permitan que sus ánimos por triunfar se vean mermados por las dificultades. Apuntó que México es un país que lucha y no se intimida ante las adversidades. Resaltó que es un deseo nacional hacer de México un país mejor, más seguro, más limpio y democrático, objetivos que sólo pueden lograrse con una actitud ganadora; por lo que los exhortó a tener en mente ganar cuantas medallas les sea posible.

Fuente: (presidencia.gob.mx)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *