Home El Mensaje del Rey A los pequeños en el reino
El Mensaje del Rey - September 22, 2011

A los pequeños en el reino

Mensaje del Rey
A los pequeños en el reino

Mientras lees el periódico, puedes compartir con tus hijos el Mensaje del Rey para los pequeños del hogar.  ¡Llámalos!

A todos los pequeños en el reino, os habla el Rey:
Suenan las trompetas, es el mensajero, se abre el rollo y se lee:
A todos los niños de Mi reino, os habla el Rey:

Mi corazón es para ti, te dice el Rey. Sé que has oído hablar del Rey. Te contaré que el Rey, reina en el reino. El te dice:

Mi corazón te pertenece, te veo jugar en el jardín, correr en tu casa, veo cómo tu alegría se desborda por todo lugar.
Me encantan los niños, me encanta que tengan hermanitos, que disfruten de su hogar. El hogar lo forma el amor de tu familia, de tus padres, de tus abuelos, de tus hermanos.

Hoy, quiero hablarte de mamá. Un día ella supo que vendrías.  Brincó de alegría. Su sonrisa fue más radiante desde ese día, aún sin conocer tu carita. ¡Ella pensaba en ti! ¡Hasta hablaba contigo!

Al saber que vendrías, comenzó a planearlo todo; tu cuna, tu ropita, el color de tu habitación, que sí lo adorna con conejitos u ositos, o leoncitos, que si azul, rosa, o amarillo. Comenzó a ver como crecías dentro de ella, se enamoró de ti antes de verte. Ella le hablaba a tu papá acerca de ti. ¡Siempre esperó radiante!

Yo, el Rey, sabía como serían tus ojos. Siempre he querido sorprenderla. Al saber como sería tu sonrisa, me imaginaba su alegría al verte.
Ella supo esperar nueve meses para conocerte. Parece una larga espera. Sin embargo ella te esperará siempre. Esperará a que te bañes, a que te vistas, a que termines tu tarea, a que no hagas ruido, a que te duermas. También esperará mientras crezcas, a que seas mejor de lo que ella sueña y seguirá esperando que regreses a casa aún cuando ya seas grande.

Su amor es maravilloso, lo transforma todo. Transforma a papá, a los abuelos y tu hogar brilla con su alegría y cuidados. Es uno de mis mejores regalos para ti. ¡Disfrútala! Además es bella, muy bella. Corre a decirle cuanto la quieres. A ella le encanta escuchar que le dices cuanto la quieres. Sé obediente con ella y disfrútala, la escogí para ti.

Quiero que sepas que tú también me gustas, Yo también te quiero y quiero que vivas, contento(a), tranquilo(a) y feliz en nuestro reino.

Esto te hace saber el Rey.
elmensajedelrey@hotmail.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *